Colección Women Update de Massimo Dutti verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Women Update Massimo Dutti
Hace tan solo unos días te mostramos Ciao Roma, un editorial de Massimo Dutti protagonizado por la modelo y actriz Elisa Sednaoui, pero la firma de Inditex nos ha vuelto a sorprender con un nuevo lookbook. Se trata de Women Update, una colección que incluye pocas pero sorprendentes propuestas. Y es que, como podrás comprobar tú misma a continuación, la firma de Inditex apuesta por tonalidades llamativas, algo poco habitual en ella.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Women Update? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Colores neutros combinados con tonalidades llamativas

Como te decíamos, este nuevo lookbook de Massim Dutti nos ha sorprendido bastante, ya que en algunos de los estilismos que la marca propone predominan los colores llamativos, algo poco habitual en la firma de Inditex. Eso sí, los clásicos tonos neutros también están presentes. Así, vemos como azules y amarillos se combinan con blanco y tonos camel. Además, también podemos encontrar prints florales de lo más alegres.

Women Update Massimo Dutti1

Proopuestas elegantes y estilosas

Como no podía ser de otra manera, las nuevas propuestas de la firma resultan de lo más elegantes y estilosas. Nos gusta especialmente el vestido floral estilo seventies, un diseño vaporoso ideal para los días más calurosos. Además, nos encanta el conjunto formado por un pantalón de pinza amarillo, una camiseta básica y una cazadora de piel marrón, un look rematado por unas bonitas sandalias planas.

Otros looks

También podrás encontrar en el lookbook un conjunto formado por unos shorts de talle alto, una camisa denim y un maxi chaleco; y otro compuesto por unos denim relaxed, una camisa de canalé y una chaqueta corta cruda; además de un bonito vestido de rayas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Massimo Dutti. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *