Colección Working Girl de Suiteblanco para el otoño 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Working Girl Suiteblanco
Aunque todavía podremos lucir ropa fresquita algunos días más, lo cierto es que dentro de nada las prendas de verano quedarán relegadas en el armario, dando paso a las piezas más cálidas. Lógicamente, la renovación del armario deberá ser completa, pensando en los looks para todas las ocasiones.

Si lo que estás buscando es ropa para ir a trabajar de forma elegante y cómoda, deberás conocer lo que tenemos preparado para hoy, ya que después de mostrarte la colección Back to Work de Massimo Dutti, ahora queremos mostrarte Working Girl, las nuevas propuestas de Suiteblanco para los looks de oficina. ¿Quieres descubrir todos los detalles de la firma low cost? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Looks de oficina cómodos y elegantes

Como no podía ser de otra manera llamándose “Working Girl”, la colección está repleta de prendas, calzado y complementos ideales para crear looks de oficina elegantes y súper cómodos, aunque algunas de las prendas también podremos aprovecharlas para otro tipos de looks, ya que resultan bastante versátiles.

Working Girl Suiteblanco1

Las prendas protagonistas de la colección

Así, dentro de Working Girl encontramos tops, pantalones capri, faldas plisadas, blazers entalladas, vestidos asimétricos, blazers asimétricas, pantalones de vestir con abertura, pantalones palazzo, blusas… Además, la colección incluye algunas prendas de abrigo para combinar con los working looks, como un abrigo cruzado y un jersey de cuello vuelto.

Calzado y complementos

Como te hemos comentado antes, la colección también incluye algunas opciones en calzado y complementos. Así, no faltan zapatos Oxford, zapatos de tazón, botines de tacón, zapatos con hebillas, bolsos bandolera, bolsos shopper, pendientes, colgantes… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *