Colección Young Poets de Sfera Casual otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Young Poets Sfera
¿Te gustó la campaña de Sfera para el otoño-invierno 2016-2017 que te presentamos el otro día? ¡Pues espérate a ver la nueva colección de su sección Casual! Nos referimos a Young Poets, un catálogo que incluye prendas ideales para la época otoñal. Por supuesto, la firma ha tenido en cuenta algunas de las tendencias que más triunfarán la próxima temporada.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de Sfera Casual? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Estilo informal y urbano

Como la gran mayoría de las colecciones de la línea Casual de Sfera, Young Poets se caracteriza por el estilo informal y urbano, aunque también pueden encontrarse prendas sofisticadas que le darán a tu look un toque elegante.

Young Poets Sfera1

Prendas que podrás aprovechar durante el verano

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la mayoría de prendas que se incluyen en la colección son perfectas para el otoño, aunque algunas también podrás aprovecharlas durante las últimas semanas del verano, como las camisetas de manga corta o los jeans.

Los colores y las prendas de la temporada

En cuanto a los colores, la firma perteneciente a El Corte Inglés ha apostado por dos tonos típicos del otoño: el verde militar y el granate. Además, no faltan en la colección algunas de las prendas tendencias de la temporada, como las camisetas con parches, las chaquetas militares o los vestidos lenceros, con los que lograrás un look atrevido y de lo más romántico.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Sfera ha preparado para presentar esta nueva colección de su sección Casual. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *