Colección Zara Woman Studio otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

zara-woman-studio-foto
¡Cómo nos gusta conocer nuevas campañas de Zara! La última propuesta de la firma es Woman Studio, una colección protagonizada por los looks minimalistas de líneas sencillas y rectas, y por texturas de gran calidad. Por eso, los precios son algo más elevados de lo que estamos acostumbradas.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma de Inditex? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Espíritu minimalista

Como te acabamos de comentar, la colección Zara Woman Studio se caracteriza por el espíritu minimalista, pudiendo encontrar prendas de líneas rectas y vanguardistas, muchas de las cuales incluyen detalles especiales: lazos laterales cruzados, cremalleras dobles o diagonales, falsos bolsillos, parches, cinturones con hebillas… De hecho, muchos de los looks que proponen son de lo más originales, pudiendo encontrar monos tipo pichi, cazadoras biker oversize, monos largos, minifaldas, vestidos de punto, jerséis…

zara-woman-studio-foto1

Colores y tejidos

Como no podía ser de otra manera, los colores oscuros son los que predominan en esta colección. En concreto, podemos encontrar prendas en negro, gris y azul marino. En cuanto a los tejidos, encontramos desde cuero (pudiendo encontrar piel ovina, caprina o de cordero), hasta cashemire, pasando por la lana. Por supuesto, la firma no se olvida de los complementos, ofreciendo propuestas de calidad.

La campaña

Para presentar esta colección, la firma ha fichado a las modelos Mica Arganarz y Freja Beha Erichsen, que representan a la perfección el espíritu de Woman Studio. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Zara ha preparado para presentarnos esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que leches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *