23 octubre 2014 · Colecciones moda · Ropa femenina

catalogo de Mango Tocuh 2014
¿Con ganas de conocer más novedades para el otoño-invierno 2014-2015? ¡Pues vamos a ello! Eso sí, como en Estilos de Moda ya te hemos mostrado los catálogos de ropa para la nueva temporada de las principales firmas de moda (Zara, Stradivarius, H&M, Suiteblanco…), hoy hemos querido centrarnos en los complementos y accesorios, que son igual de imprescindibles que la propia ropa a la hora de crear nuestros looks diarios.

Así, tras presentarte la colección de accesorios de Blanco para el otoño-invierno 2014-2015, vamos ahora con el catálogo de Mango Touch 2014, que está repleto de interesantes propuestas para los meses más fríos del año. ¿Te apetece descubrir el catálogo junto a nosotras?

Catálogo Mango Touch 2014

23 octubre 2014 · Colecciones moda · Complementos

coleccion de accesorios de blanco para otono-invierno 2014-2015
¿Qué haríamos nosotras sin los complementos? Son el broche final perfecto para todos nuestros looks, tanto para un vestuario informal como para las veladas más especiales.

Así que, si necesitas renovar tus complementos, no te pierdas las novedades que nos propone Blanco en su nuevo catálogo otoño-invierno 2014-2015. Un derroche de glamour y de elegancia, que no puede faltar en tu guardarropa. ¿Preparadas chicas?

Colección de accesorios de Blanco para otoño-invierno 2014-2015

22 octubre 2014 · Campañas · Colecciones moda · Ropa femenina

Oysho coleccion Gymwear Mountain
Si hace unos días te mostrábamos la colección para ir a la montaña que había lanzado H&M este otoño-invierno 2014-2015, hoy queremos hablarte de otra colección para tus escapadas al campo. Eso sí, en esta ocasión se trata de ropa deportiva. Y es que Oysho acaba de presentar su colección Gymwear Mountain.

En Estilos de Moda nos encanta que nuestras firmas low cost favoritas nos ayuden a encontrar nuestros looks ideales para lucir durante nuestros fines de semana, en los que la mayoría hemos sustituido la playa y la piscina por la montaña. Por eso, no vamos a perder más el tiempo y vamos a hablarte sobre esta interesante colección de la marca de Inditex. ¿Nos acompañas?

Ropa deportiva para la montaña de Oysho

22 octubre 2014 · Campañas · Colecciones moda

Coleccion Lefties Urbano invierno 2015
Si hace unos días analizábamos el catálogo de Lefties Woman para el invierno 2015, hoy queremos hacer lo mismo con la colección de Urban, que incluye looks mucho más casuales, eso sí, en diferentes estilos y utilizando diferentes colores de la paleta cromática. Con esto queremos decir que se trata de un catálogo bastante variado.

¿Te apetece conocer todos los detalles de la colección invernal de Lefties Urban? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Estamos seguras de que sus nuevas propuestas te van a encantar!

Catálogo Lefties Urban invierno 2015

18 octubre 2014 · Campañas · Colecciones moda · Ropa femenina

hm en la montana
Aprovechando que estamos en pleno fin de semana vamos a presentarte una colección que tiene mucho que ver con estos dos días de fiesta que la mayoría tenemos al finalizar la semana. Y es que, ahora que el otoño ha llegado, muchos sustituimos los sábados y los domingos de playa por jornadas en la montaña junto a los nuestros. Por eso, H&M ha pensado que podría ser buena idea lanzar un catálogo en el que las prendas para ir a la montaña fueran las principales protagonistas

Bajo el título “En la montaña“, el gigante de la moda sueca presenta más propuestas para lucir durante el otoño-invierno 2014-2015. Y aunque la nueva colección de la firma está dirigida para nuestras escapadas de aventura, lo cierto es que las prendas que forman parte de ella podremos lucirlas en cualquier otra ocasión más allá del campo y la montaña. ¿Quieres conocer más detalles de “En la montaña”? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te va a encantar!

Ropa para la montaña de H&M

17 octubre 2014 · Campañas · Colecciones moda

Lefties catalogo invierno 2015
¿Con ganas de seguir conociendo nuevas colecciones para el otoño-invierno 2014-2015? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, hoy vamos a mostrarte las nuevas propuestas de una de las firmas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. Nos referimos a Lefties, que si hace unas semanas nos deleitaba con sus económicas y estilosas prendas para el otoño 2014, ahora nos ofrece su nuevo catálogo para el invierno 2015. Eso sí, como siempre, la firma divide su colección en dos líneas diferentes: Woman y Urban. ¿Qué te parece si nos centramos en la primera de ellas?

La firma más low cost de todo el grupo Inditex nos tiene preparado unas prendas ideales para afrontar los meses más fríos del año. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te mostramos a continuación! ¡Te aseguro que te van a encantar!

Catálogo Lefties invierno 2015

13 octubre 2014 · Colecciones moda · Ropa femenina

Hollister otono invierno 2014 2015
¿Con ganas de conocer más propuestas para el otoño-invierno 2014-2015? ¡Pues estate muy atento a lo que vamos a mostrarte a continuación! Y es que tras enseñarte las novedades para la nueva temporada de firmas como Stradivarius, Zara, Suiteblanco o Dolores Promesas, vamos ahora con la nueva colección de una de las firmas que está más de moda en estos momentos. Nos estamos refiriendo a Hollister, una reconocida marca de moda juvenil de estilo americano que pertenece a la compañía Abercrombie & Fitch.

Para la nueva temporada, Hollister ha presentado una amplia variedad de productos con las tendencias de la temporada. Eso sí, debes tener en cuenta que se trata de prendas dirigidads especialmente al público joven. ¿Quieres conocer todos los detalles de la nueva colección de esta marca inspirada en el Sur de California? ¡Pues atenta!

Hollister, colección otoño-invierno 2014-2015

13 octubre 2014 · Colecciones moda

Mango Baby, ropa para bebés de Mango en 2015
Después de Mango Kids, ha llegado el turno de Mango Baby. La nueva línea de ropa para bebés verá la luz en 2015. ¿Eres madre? ¿Te gustaría realizar las compras de tu bebé en el mismo comercio en el que compras tu ropa? En ese caso, toma nota de Mango Baby.

La firma de ropa catalana se encuentra en su máximo apogeo, y el ejemplo perfecto de su éxito es el lanzamiento de Mango Baby. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta nueva línea de ropa? A continuación te descubrimos algunos.

Mango Baby, ropa para bebés de Mango en 2015

10 octubre 2014 · Colecciones moda · Ropa femenina

vestidos de novia Alma Novia 2015
¿Tienes pensado casarte el próximo año? Pues antes de nada, ¡enhorabuena! Y es que, aunque en las últimas décadas hemos visto como esta tradición caía en picado entre los jóvenes enamorados, lo cierto es que unirse en matrimonio con la persona a la que quieres es un acto de lo más bonito. Además, siempre gusta reunirse con los seres queridos para celebrar una ocasión especial.

Como el día de tu boda se convertirá en uno de los más bonitos y recordados de tu vida, deberás tenerlo todo completamente planeado lo antes posible. Eso sí, el más importante de todos los aspectos que tendrás que tener atados es el vestido de la gran protagonista. ¡Sí! ¡Nos referimos a ti! Para echarte una mano con la elección de éste, en Estilos de Moda nos gusta presentarte las colecciones de las grandes firmas especializadas en bodas. Así, tras mostrarte las propuestas para 2015 de diseñadores como Zuhair Murad, vamos ahora con lo que nos ofrecen desde Alma Novia, lo que podríamos llamar como una marca de vestidos de novia low cost. ¿Nos acompañas? Si estás buscando vestido, seguro que lo que ves a continuación te será de gran ayuda.

Alma Novia: colección de vestidos 2015

10 octubre 2014 · Bolsos · Colecciones moda · Complementos

Colección de bolsos Tita Madrid otoño-invierno 2014-2015
¿Conoces los bolsos de Tita Madrid? Pues si te apasiona la moda y eres una enamorada de las últimas tendencias, tienes una cita con el catálogo de Tita Madrid otoño-invierno 2014-2015.

Los hermanos Manuel y Jorge Redondo nos ofrecen su visión de la moda con unos complementos inspirados en ciudades tan cosmopolitas como París o Nueva York. ¿Te apuntas a conocer las novedades que te esperan esta temporada? No te pierdas el avance que hemos preparado hoy para ti, cortesía de Tita Madrid.

Colección de bolsos Tita Madrid otoño-invierno 2014-2015