29 julio 2014 · Calzado · Colecciones moda

Zapatos estampados de Zara verano 2014
Si lees habitualmente Estilos de Moda, seguro que conoces la tendencia por excelencia de este verano 2014. ¡Los estampados!

Los prints más locos, creativos, innovadores y coloridos que te puedas imaginar te están esperando en la colección de calzado de Zara para verano 2014. Así que ya puedes ir haciendo sitio para unos diseños increíbles. ¡Llega la revolución de los estampados!

Zapatos estampados de Zara verano 2014

25 julio 2014 · Colecciones moda · Ropa femenina

avance Pronovias 2015
¿Tienes pensando casarte el año que viene? ¡Enhorabuena! Indudablemente, el día de tu boda se convertirá en uno de los más importantes de toda tu vida, así que te recomendamos que comienzas ya a prepararlo todo. Puede que te parezca un poco pronto, pero más vale que no te duermas en los laureles, ya que luego el tiempo se te echará encima. Y es que, aunque no lo creas, son muchas cosas a tener en cuenta: la iglesia, el restaurante, los invitados, las flores, el peinado, el maquillaje… Eso sí, lo más importante de todo es el vestido.

El vestido de la novia siempre es el gran protagonista de todas las bodas, así que antes de escoger el tuyo te recomendamos que te pruebes todo tipo de diseños para que des con el que mejor te sienta. Y aunque siempre puedes optar por vestidos de novia económicos, no está de más que eches un vistazo a las grandes firmas para que sepas más o menos qué es lo que quieres. Para echarte una mano, hace unas semanas te mostramos la nueva colección de vestidos de novia Zuhair Murad y hoy queremos mostrarte un avance de la colección de Pronovias para el 2015. ¿Nos acompañas?

Avance de la colección Pronovias 2015

24 julio 2014 · Campañas · Colecciones moda

Stella McCartney y adidas otono invierno 2014 2015
Durante el verano se cometen muchos excesos culinariamente hablando. Y es que suelen ser muchas las ocasiones en que vamos de tapas, hacemos barbacoas con los amigos o la familia, tomamos un refrescante helado o salimos de noche a tomar unos cócteles. Todo ello hace que sea inevitable que ganemos unos kilitos que luego querremos perder. ¡Es por eso que los gimnasios vuelven a llenarse tras las vacaciones!

Si tú también vas a animarte a dejar la vida sedentaria cuando finalice la temporada estival, entonces necesitarás hacerte con la mejor ropa deportiva. Y como la comodidad y la calidad no están reñidas con la estética, hoy queremos presentarte unas prendas deportivas ideales para practicar deporte tanto en exteriores como en interiores. Se trata de la nueva colección otoño-invierno 2014-2015 que ha preparado Stella McCartney para adidas. ¿Te la vas a perder? ¡Te aconsejamos que no lo hagas!

Stella McCartney para adidas otoño-invierno 2014-2015

23 julio 2014 · Colecciones moda

Increíble campaña de Alexander McQueen otoño-invierno 2014-2015
Parecía imposible, pero la firma de Alexander McQueen lo ha vuelto a conseguir. Su nuevo catálogo para otoño-invierno 2014-2015 es un despliegue de glamour, lujo, majestuosidad y elegancia. En definitiva, la Alta Costura más exclusiva que te puedas imaginar.

Una campaña de inspiración gótica que conquistará tu corazón y también tu fondo de armario, aunque el bolsillo será más difícil… No te pierdas el avance que acaba de lanzar la firma Alexander McQueen, que sigue fielmente el legado que nos dejó el carismático diseñador británico.

Increíble campaña de Alexander McQueen otoño-invierno 2014-2015

23 julio 2014 · Colecciones moda

Poete otono invierno 2014 2015
Si eres seguidora de Estilos de Moda habrás podido comprobar cómo son muchas las firmas que ya han comenzado a lanzar sus campañas para el otoño-invierno 2014-2015: H&M, Nike, Massimo Dutti… Y aunque con las altas temperaturas que estamos sufriendo estos últimos días lo que menos apetece es probarse ropa de abrigo, sí que es cierto que es mejor que vayamos echándoles un vistazo a las propuestas que nos proponen desde las distintas marcas para que sepamos por dónde van a ir los tiros en cuanto a tendencias.

Pues bien, con el objetivo de que estés totalmente informado sobre las novedades de las principales firmas, hoy vamos a presentarte un nuevo catálogo de moda. En esta ocasión nos llega de la mano de Poète y te aseguro que no tiene desperdicio. ¿Te apetece acompañarnos?

Cátalogo de Poète otoño-invierno 2014-2015

22 julio 2014 · Calzado · Colecciones moda

Zapatos otono invierno 2014 2015
No te lo vas a creer, pero H&M vuelve a la carga con más novedades. Eso sí, a diferencia de todo lo que nos ha mostrado últimamente (colección de colores pastel, looks de su línea Divided, colección deportiva…), en esta ocasión el gigante sueco nos sorprende con una nueva colección de calzado para el otoño-invierno 2014-2015. Sí, ya sabemos que en estos momentos lo único que apetece es llevar sandalias con los pies al aire libre, pero no es mala idea comenzar a echarle un vistazo a las nuevas tendencias para la próxima temporada.

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería, lo mejor de la colección es su variedad, pudiendo encontrar desde tacones llamativos hasta calzado plano de lo más espectacular. De hecho, la firma nos advierte de que tiene múltiples estilos nuevos que nos encantarán, así que no nos quedará otra que hacer sitio en nuestro armario. ¿Nos acompañas a descubrir los nuevos zapatos y botas de H&M para la próxima temporada? ¡Te encantarán!

Calzado H&M otoño-invierno 2014-2015

22 julio 2014 · Colecciones moda · Complementos

Gafas de Dolce & Gabbana otoño-invierno 2014-2015
Los diseñadores y las firmas de moda más influyentes del mundo empiezan a lanzar sus propuestas para la temporada de otoño-invierno 2014-2015. Así que, poco a poco, empezamos a descubrir las tendencias de moda que llegarán próximamente a nuestros armarios…

Como por ejemplo los otoñales looks de la campaña de Mango con Daria Werbowy, la elegancia y sobriedad de Massimo Dutti, y también la ropa deportiva de Oysho para el frío invierno. Pero, ¿y qué pasa con los complementos? Hoy nos ocuparemos de ellos, porque te presentamos la colección de gafas de sol de Dolce & Gabbana para otoño-invierno 2014-2015.

Gafas de Dolce & Gabbana otoño-invierno 2014-2015

22 julio 2014 · Campañas · Colecciones moda

Karlie Kloss y Nike
Ya sabemos que estamos en pleno verano, pero estamos seguras de que te apetece conocer las novedades que nos traen las diferentes firmas para la nueva temporada. Por el momento te hemos hablado de las nuevas colecciones de firmas como Oysho, Springfield o Massimo Dutti, pero no creas que las únicas marcas que se han animado con el avance de sus prendas otoñales e invernales son las del grupo Inditex.

Nike, por ejemplo, acaba de lanzar su catálogo para la nueva temporada. Eso sí, te advertimos de que lo que más sorprende de las imágenes no son las prendas, sino la modelo escogida para protagonizar la campaña. Y es que para presentar la colección deportiva otoño-invierno 2014-2015, Nike ha apostado por Karlie Kloss. ¿Más detalles? ¡A continuación!

Nike otoño-invierno 2014-2015 con Karlie Kloss

21 julio 2014 · Colecciones moda

Mango Premium con Anja Rubik
¿Qué te parece si seguimos conociendo novedades de Mango para la próxima temporada? Y es que tras ofrecernos unas primeras imágenes de su campaña para el otoño-invierno 2014-2015, la firma catalana nos sorprende ahora con su nueva colección Premium, una de las líneas donde más prendas básicas se pueden encontrar, además de un especial contraste entre outfits serios y elegantes con looks más informales.

De la mano de la top model polaca Anja Rubik, Mango nos ofrece una colección de lujo a precios low cost. Y es que aunque los precios no tienen nada que ver con los de firmas como Primark, sí que es cierto que se ofrecen prendas de calidad y no mucho más caras de las piezas habituales de Mango. Además, se trata de prendas exclusivas, ya que solo se venden en algunas pocas tiendas y en la página web de la firma. ¿Te apetece conocer más detalles acerca de la nueva colección limitada de Mango Premium para el otoño 2014? ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Colección limitada de Mango Premium con Anja Rubik

18 julio 2014 · Colecciones moda

Tendencias de Springfield otoño-invierno 2014-2015
La industria de la moda hace sus deberes y nos empieza a presentar las novedades más importantes de la próxima temporada de otoño-invierno 2014-2015.

Así que si te ha gustado el catálogo de Mango protagonizado por Daria Werbowy y la elegancia de Massimo Dutti, tampoco te puedes perder el avance de Springfield. La moda más urbana e informal te espera en los comercios de la firma.

Tendencias de Springfield otoño 2014