Colecciones de Stradivarius para la Navidad 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

XMAS
Las colecciones navideñas de las firmas de moda suelen estar centradas en la ropa de fiesta. Por eso, nos ha encantado que este año Stradivarius haya lanzado dentro de su sección XMAS cuatro colecciones diferentes, en las que además de encontrar prendas y complementos ideales para lucir durante las fiestas, podemos descubrir un montón de ideas interesantes para regalar.

¿Te apetece conocer las diferentes colecciones que Stradivarius ha lanzado para esta Navidad? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Casual

XMAS1
En primer lugar, queremos hablar de Casual, una colección que, como bien indica su nombre, está compuesta por prendas y complementos de estilo informal. Seguro que encuentras propuestas ideales para lucir durante el día a día de las fiestas.

Nigth

XMAS2
Como no podía ser de otra manera, la firma no se olvida de la ropa de fiesta, imprescindible durante esta época del año. Lo bueno es que podrás encontrar propuestas para todos los gustos, aunque el negro es el protagonista indiscutible de la colección Night.

Tomboy

XMAS3
Entre las colecciones que Stradivarius ha propuesto en su sección XMAS también encontramos Tomboy, una selección de prendas y complementos con un toque masculino. Por supuesto, se trata de propuestas informales e ideales para el día a día.

Romantic

XMAS4
Por último, la marca de Inditex propone Romantic, una colección repleta de prendas súper femeninas y románticas. Destacan los tonos rosas y los blancos, además del indiscutible negro. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Stradivarius ha preparado para presentar cada una de las colecciones. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *