El color berenjena, protagonista de la moda de este otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

tendencias-berenjena
Este otoño el color berenjena está de moda. Es una tonalidad que te ayuda a crear unos atuendos de lo más especiales gracias al uso de este tono púrpura oscuro e intenso con ciertos toques rojizos, aunque como verás en la galería de imágenes también hay tonos más suaves y claritos que igualmente están denominados por las marcas de moda como “berenjena”.

Es un color relacionado con la elegancia y la distinción y por eso te va quedar genial en cualquier look y también en los complementos. Hoy vamos a ver cómo introducirlo en tus outfits y las propuestas que hacen marcas como Zara, Stradivarius, Mango, H&M, Benetton y Asos.

Para todo tipo de prendas

Como verás en la galería de imágenes, el color berenjena llega para todo tipo de prendas y también para complementos como fulares o sombreros, por ejemplo. Lo vemos en vestidos, faldas, cazadoras, abrigos, jerséis, sudaderas, tops…

tops-berenjena

Cómo combinar el color berenjena

El color berenjena es tan elegante que puedes crear con él un total look impresionante. Si te apetece combinarlo con otros tonos los neutros le van a quedar genial: este otoño apuesta por llevarlo con colores metalizados, que están muy de moda, y acierto seguro será si lo combinas con blanco, negro, gris o con tonos café. Puedes llevar una parte de arriba de este color con un pantalón vaquero, que siempre quedan bien con todo, o un vestido con unos botines negros y una bomber también negra. Para combinaciones más atrevidas el amarillo puede ser una buena elección.

Ejemplos en la galería

Ahora te dejo con la galería de fotos donde encontrarás ejemplos de ropa en color berenjena de las marcas que te he mencionado anteriormente. Será un color que veremos mucho este otoño y que es ideal para crear atuendos formales o más casuales, con ese toque distinguido que aporta esta tonalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *