Los colores de moda para tu armario de primavera 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

colores-primavera-2017
Como cada temporada, el Instituto Pantone nos cuenta cuáles son, a su juicio, los colores que regirán las tendencias de moda. Ya vimos los del otoño y ahora ya conocemos también los que no podremos resistirnos a lucir durante la primavera de 2017. Son tonalidades inspiradas en la naturaleza, unos colores alegres y reflexivos al mismo tiempo, que buscan captar esa transformación que anhelamos cuando llega la primavera y el momento de renovar nuestro vestidor. ¿Quieres conocer cuáles son estos colores de moda? Te lo contamos todo a continuación.

1. Pantone 17-4123 Niagara

Este color azul calificado como “fiable y cómodo” es un tono muy apropiado para recibir a la primavera. Tiene un aire relajante que lo hace ideal para lucir en vestidos de noche, por ejemplo, aunque es perfectamente combinable en todo tipo de prendas. Es una especie de color denim que te va a ayudar a diseñar unos atuendos muy especiales y originales.

niagara

2. Pantone 13-0755 Primrose Yellow

Este amarillo tan brillante llena de color y vitalidad la ropa de primavera. Una tonalidad alegre y entusiasta perfecta para los días más soleados o para dar un toque de brillo cuando no luzca el sol en el cielo en esos días lluviosos que también llegan en primavera. Puede quedar chulísimo combinado con Island Paradise y Hazelnut, por ejemplo.

primrose-yellow

3. Pantone 19-4045 Lapis Blue

También muy enérgico, este tono de azul hará que diseñes un atuendo que transmita fuerza y seguridad, como una proyección de tu resplandor interior que quieres sacar fuera. ¡Precioso!

lapis-blue

4. Pantone 17-1462 Flame

Color pasional como su propio nombre indica, este naranja con base en rojo es extravagante y muy vivo, perfecto para dar todo el calor del fuego a tus outfits de la próxima primavera de 2017. Quedará perfecto si lo combinas con tonos más suaves que equilibren su fuerza.

flame

5. Pantone 14-4620 Island Paradise

Este color nos traslada hasta ambientes muy refrescantes y nos evoca ese deseo de relajación que tanto nos gusta sentir. Es una tonalidad perfecta para ese cambio de vestuario del invierno a la primavera y queda muy bien en prendas de encaje.

island-paradise

6. Pantone 13-1404 Pale Dogwood

Continuando con un estado de ánimo tranquilo llegamos hasta este tono de rosa suave y acogedor que dará a tus atuendos un precio toque de pureza e inocencia. Es discreto y muy sutil, perfecto para looks serenos y elegantes. Muy favorecedor combinado con Kale y perfecto para un estilo bailarina.

pale-dogwood

7. Pantone 15-0343 Greenery

Continuando con esta inspiración en la naturaleza y perfecto para atuendos muy frescos encontramos este color verde fuerte que habla de nuestra necesidades de experimentar, de reinventar y de explorar. Un color atrevido que nos recuerda a esos tonos que encontramos en el bosque y que nos hacen respirar profundamente y revitalizarnos. Prueba a hacerlo a través de tu ropa.

greenery

8. Pantone 17-2034 Pink Yarrow

El rosa vuelve a aparecer en esta selección de los colores de moda para la primavera de 2017 con este tono muy tropical y festivo, seductor y especial. Una tonalidad muy primaveral y estimulante que seguro que consigue levantarte el ánimo si la introduces en alguno de tus atuendos.

pink-yarrow

9. Pantone 18-0107 Kale

El estilo militar está de moda este año y parece que no nos abandonará la temporada que viene. Prueba de ello es este color verde oscuro que también nos anima a conectar con la naturaleza y con esa sensación reconfortante de respirar el aire fresco de la montaña. Ideal para lucir en cazadoras tipo bomber, parkas o vestidos camiseros, por ejemplo.

kale

10. Pantone 14-1315 Hazelnut

Cerramos esta lista de los colores de moda para la primavera 2017 con un tono avellana más neutro, perfectamente combinable con alguno de los anteriores más vibrantes que le puede aportar una nota de color.

hazelnut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *