Combinar los trajes con los zapatos
No hay nada mejor que conocer las muchas combinaciones entre los trajes y zapatos de hombre para lograr los mejores looks acordes a la moda. Por lo general el primer problema para los hombres radica en que no saben cómo combinar los colores más simples, por ello es importante que conozcan algunas reglas.

Por ejemplo si usan un pantalón color negro, o un traje color oscuro se puede combinar perfectamtente con zapatos color negro, camel o bordó, al igual que los trajes grises y azul marino. En el caso de que el traje sea marrón, los zapatos deben ser de cualquier tonalidad del mismo color, o negros que combinan con todo.

El traje a rayas es el típoco atuendo que lo hombres no saben combinar con los zapatos. El secreto es tan simple como utilizar un par de mocasines de vestir que sean lisos, sin ningún detalle en la punta. La sencillez también es elegancia.

Pero hay combinaciones especificas para lucir un look clásico e informal es bueno utilizar pantalones caquis junto con mocasines que posean borlas o también con zapatos de hombre abotinados de cordones, en cambio, en las situaciones que sean mucho menos formales como una reunión de verano o una parrillada al aire libre, los mejores zapatos de hombre que se ajustan a estas situaciones son los náuticos o de gamuza.

En cuanto a los pantalones de vestir, si deseas lucir un estilo casual los zapatos de hombre tipo mocasín con hebilla son una elección correcta, pero cuando se quiere aparentar un estilo más formal, los mocasines con borla son los más indicados para la ocasión. Pero estar más a la moda, los mocasines camel o negros con puntadas funcionan de maravilla con cualquier estilo.