Cómo combinar el estampado de leopardo
Este año no olvides comprarte algo de leopardo. Aunque es una moda que va y viene, casi cada temporada no deja de suscitar polémica: que si no es elegante, que si es vulgar… como en la mayoría de las cosas la clave está en el equilibrio.

Este invierno esta tendencia está arrasando. Por si aún no te habías enterado este estampado es el “print” del momento. Y es que para este invierno se ha convertido en indispensable colgar en tu fondo de armario alguna prenda de este estilo ¡Atrévete y hazle un hueco!

El estampado de leopardo ahora mismo tiene muchas versiones y colores, la cuestión es saber combinarlo y arriesgar….

Los abrigos no son los únicos que visten este estampado. También lo encuentras en camisas, vestidos y faldas. Pero además, tampoco se escapan de sus dominios ni los bolsos ni los zapatos. Las amantes del leopardo podrán encontrarlo también en diademas, joyas, cinturones… Pero ¡cuidado!, un exceso de leopardo puede llegar a ser cansino y agobiante. Lo mejor es combinarlo con ropa discreta. Una buena opción es llevarlo cuando vayas de negro consiguiendo así un toque de distinción.

Aquí van algunas ideas sobre cómo llevar esta tendencia:

En falda lápiz, con prendas de colores básicos. Sencillo y elegante.
En abrigo con pitillos y bailarinas.
En jersey.
Con falda de cuero y botines.
En vestidito, con un buen corte (muy importante) y discreto.
Toda de negro y luego el abrigo dando el toque.

Y si lo sigues viendo muy llamativo, prueba primero con algo más discreto, o con accesorios: camisas bajo americanas, zapatos, bolsos, pañuelos al cuello…