Cómo combinar pantalones capri
Los pantalones capri, también llamados piratas, no son prenda exclusiva para las mujeres altas o de piernas largas. La clave está en encontrar el largo adecuado y combinarlo con prendas y complementos que te ayuden a sacarle el mejor partido a tu altura. Te daré algunos consejos para que sepas combinar pantalones capri y estés ideal con ellos este verano:

– Los tacones altos serán tus mejores aliados ya que te alargan visualmente las piernas y estilizan tu figura. Si no eres muy de ese tipo de tacón ponte otros que sean más bajos pero que te ayuden un poquito a crecer unos centímetros.

– Si prefieres llevar calzado totalmente plano, opta por sandalias en tonos neutros que sean muy finitas, evitando cualquier modelo que tenga cordones o con pulsera al tobillo ya que pueden anchearte visualmente las piernas. Cuanto más delgadas e “invisibles” sean, mucho mejor.

– En cuanto a las partes de arriba, te quedará muy bien cualquier camiseta en un tejido vaporoso pero que no sea muy larga. Opta siempre por tejidos finos y frescos y nunca te pongas los que son gruesos ya que te darán más volumen. Además, cualquier top de tirantes será también tu gran aliado.

– Cualquier pantalón pirata te quedará ideal combinado con una blazer, así que elige la tuya para este verano y aprovecha para lucir un look totalmente moderno, sofisticado y elegante siguiendo las últimas tendencias.

– En cuanto a los colores y estampados, siéntete libre para elegir cualquier diseño, aunque ten en cuenta que son unos pantalones muy especiales a los que le sacarás mucho partido, así que elige diseños que puedas combinar con varios looks para no desaprovecharlos.