Cómo estar guapa a cualquier edad
Para algunas mujeres, el paso del tiempo parece no existir, pero la edad no perdona, con los años las arrugas se apoderan de la piel. Sin embargo, para conservarte guapa a cualquier edad te proponemos algunos trucos para estar perfecta.

Con 20 años, tiene toda una vida por delante, eres joven y debes olvídate de los complejos. Para una veinteañera no hay nada mejor que vestir con unos jeans ajustados, camisetas, cazadoras y zapatillas, no necesitaras mucho más para estar perfecta.

Respecto al maquillaje existe una regla: naturalidad. Con un poco de base, vaselina y colorete irás estupenda. No tienes que camuflar imperfecciones, deja que tu belleza natural sea la que ilumine tu cara. Si te apetece ya puedes usar tacones en algunas fiestas o eventos especiales. Pero lo ideal es disfrutar de zapatos planos.

A los 30 años, podríamos decir que ha llegado tu momento. Comienza a rellenar tu fondo de armario, ya no valen los trapos con los que jugabas a ser mayor. Al cumplir la treintena, necesitas ser una mujer más estilosa y elegante. También son muy importantes los complementos, como por ejemplo un bolso de boutique será perfecto para combinar tu look. En el maquillaje sigue primando la naturalidad porque a esa edad la piel está todavía tersa y firme. Juega con las sombras y colores.

A los 40 años comienza una etapa decisoria, las mujeres pueden convertirse en verdaderas señoras o intentar disfrazarse de niñas. Elige siempre la primera opción, has superado la barrera de la cuarentena pero todavía te quedan muchas cosas por vivir y sentir. A partir de este momento te recomendamos tratamientos nutritivos e hidrantes para la cara, un maquillaje suave pero resultante y cuidar mucho tu pelo. ¡Esa es la clave!

Con 50 años las mujeres de hoy todavía tienen mucha cuerda. A pesar de haber superado medio siglo de vida, no te debes asustar porque es el punto más trascendental de nuestra vida y por ello de nuestro vestuario. A esta edad la forma de vestir convierte a las mujeres en una persona segura de sí misma y eso se debe reflejar en su aspecto. Puedes utilizar mascara de pestañas, tonos rosas o rojos para la barra de labios y recoger el pelo con un peinado desenfado.