Cómo llevar las camisas oversize

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

camisas oversize tendencia
Una de las tendencias de este otoño 2015 que hoy te contamos es la de las camisas oversize. Son esas prendas grandes, enormes en ocasiones, perfectas para no marcar tus curvas si no te apetece y para lucir en todo tipo de ocasiones. Eso sí, has de saber cómo combinarlas bien para crear un look perfecto, y de eso precisamente vamos a hablar hoy. ¿Nos acompañas?

Toque masculino

Una forma de hacerte con una maravillosa camisa oversize es utilizando una de tu chico, tu hermano, tu padre… ¿Te animas? Por ejemplo, puedes ponerte una camisa blanca con unos vaqueros muy ajustados y un tacón alto, con unos shorts y unas zapatillas… Puede que te cueste acostumbrarte, pero ya verás qué cómoda vas…

Street style

El street style saca a la calle las camisas con grandes tallas. Bien para momentos más casual bien para otros más elegantes. Puedes lucirla como un vestido y ajustarla con un cinturón o ponértela por dentro de una falda de corte entallado o del pantalón. Resulta más favorecedora si sacas la parte de atrás y dejas la de delante por dentro, puedes hacerle un nudo para que no te la veas tan grandota…

camisas oversize

Una prenda de fondo de armario

Una camisa es una de esas prendas must have que no debe faltar nunca en tu armario. Atrás quedaron los diseños entallados y ahora lo que se lleva son los looks amplios, en los que prima la comodidad ya que no te hará falta meter tripa para disimular aquella parte de tu cuerpo que menos te gusta. Ese toque masculino que tienen estas camisas te va a dar, aunque no te lo creas, un aire muy sexy y sofisticado.

Para que te hagas una idea de cómo llevar y qué tipos de camisas oversize puedes encontrar te dejo con esta galería de fotos que incluye modelos street style y otros de marcas como Zara, H&M, Fashion Pills, Asos o Pull and Bear. ¿Cuál te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *