Cómo lucir el body chain con mucho estilo

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Body Chain tendencias2
Si te gustan las joyas y los accesorios ahora los vas a poder lucir por todo tu cuerpo. Se trata del body chain, una tendencia de moda que llega pisando fuerte esta temporada y que te ayudará a diseñar unos atuendos veraniegos muy especiales, y es que podrás completar tu look con una joya a modo de cadena que va más allá de ser un simple collar… Hoy te contamos cómo lo puedes llevar y combinar y dónde vas a poder hacerte con uno de estos complementos.

Con qué llevar el body chain

El body chain es increíble combinado con un bañador o bikini, si quieres deslumbrar y llenar de glamour la arena en tus días de playa… Sin embargo, queda muy bien también si lo llevas sobre un body, un top o incluso un vestido o camiseta más ancha. Este complemento suele rodear al cuello y la cadera, aunque lo puedes lucir solamente en la cadera o incluso en los brazos.

Accesorios con aires bohemios

El body chain es ideal para crear un outfit con aires bohemios, sobre todo si lo combinas, por ejemplo, con un top crop de crochet. Queda muy bien, igualmente, con una camiseta básica negra, ya que así la joya consigue acaparar todas las miradas.

Body Chain tendencias1

Cómo llevar este complemento de moda

Ahora, te dejo con algunas imágenes que te darán una idea de cómo poder llevar este complemento de moda. Son propuestas de marcas como Zara, Asos, Claire’s y Forever21, que incorporan en su sección de accesorios estas joyas que harán que toda la atención se centre en tu escote, si así lo deseas. Llegan con diseños muy diferentes, desde cadenas muy finitas hasta otras más anchas e incluso con algún abalorio en la zona del cuello. De cualquier manera, son una forma muy original de decorar tu outfit este verano, ¿no te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *