Cómo lucir un look total white espectacular

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Total White tendencias2
Un total look es aquel outfit diseñado con un solo color o un mismo estampado. Según la tonalidad o print escogido puede resultar algo arriesgado pero las propuestas que te traemos hoy son muy fáciles de llevar, efectivas y, además, son tendencia. Nos estamos refiriendo al look total white, unos estilismos protagonizados por el color más fresquito, puro y veraniego: el blanco. ¿Cómo puedes crear un atuendo espectacular usando esta tonalidad? A continuación te lo contamos todo.

Elegancia y frescura

El color blanco es sinónimo de pureza y frescura, es muy elegante y favorecedor, y genial para los días más calurosos, por lo que será un look ideal para lucir este verano. Crea atuendos muy luminosos que invitan a la calma y la tranquilidad, aunque hay que saber hacerlo bien…

En todo tipo de prendas

Para crear un total white necesitas, evidentemente, todo tipo de prendas blancas. Las marcas se han puesto manos a la obra y sus nuevas colecciones se llenan de este color, con tops, faldas, pantalones, camisas, chaquetas y, por supuesto, vestidos.

Total White tendencias1

Nada de brillos

Es recomendable escapar de los tejidos brillantes, pues el resultado puede ser un poco menos sofisticado de lo deseado. Prendas naturales de algodón y lino son muy cómodas, frescas y favorecedoras, con un toque ibicenco que nos encanta. Recuerda que la ropa interior deberá ser en tonos nudé para que no se transparente…

Ejemplos de total white

Ahora, en la galería de fotos, vas a ver ejemplos de looks total white de marcas como Zara, Asos y Pull and Bear, y también de cómo lo lucen algunas celebrities que no pasan por alto esta nueva tendencia de moda que inspira serenidad y nos invita a disfrutar de los días y noches de verano con un atuendo increíble. ¿Te apuntas?

Artículo recomendado: Colección White de Zara verano 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *