Complementos primavera 2016: la mochila

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

tendencias mochilas 2
La mochila va a ser el complemento estrella de esta primavera-verano de 2016, una manera muy cómoda y estilosa de diseñar un look práctico pero siempre elegante, pues no me refiero a las mochilas deportivas, sino a otras versiones que llegan en piel o ante, por ejemplo, para que puedas llevar tus cosas con el peso partido en tu espalda. A continuación te cuento todo sobre esta tendencia de moda y te enseño ejemplos de las que ofrecen Stradivarius, Bershka, Zara y Pull and Bear en sus nuevas colecciones.

Los colores

En negro, blanco, los colores Pantone, a rayas marineras, de piel marrón… Las mochilas para esta primavera-verano de 2016 llegan en un montón de tonalidades diferentes. Así conseguirás diseñar un look lo más personalizado posible y las podrás combinar con todo tipo de prendas.

Muchos estilos de mochilas

Esta mochilas tienen estilos muy diferentes. Más formales en piel o más tipo sport en tela vaquera, de ganchillo o estampados marineros o geométricos. También con patchwork, con flecos para un atuendo más bohemio…

tendencias mochilas 1

Atuendos cómodos

Las mochilas se convierten en los nuevos bolsos de esta temporada. Tienes la opción de personalizarla y customizarla si te apetece ponerle algún parche (a las de piel no, a las de tela…) y seguro que consigues ir muy cómoda llevando todas tus cosas repartidas entre los dos hombros.

¿Con qué modelo te quedas?

Recuerda que hay un montón de estilos y modelos diferentes que te van a ayudar a diseñar un atuendo muy práctico y a la vez elegante, pues algunas son como si fuese un bolso de piel pero con las asas para pasar por la espalda. Otras son más apropiadas para outfits más casuales, pero todas ellas resultan muy prácticas y estilosas para lucir en cualquier momento del día. A continuación te dejo con una selección de las propuestas de las firmas anteriormente mencionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *