Bohemian Folk Violeta by Mango
Si creías que el estilo bohemio iba a ser una moda fugaz estabas muy equivocada. Las principales firmas del panorama nacional e internacional están apostando fuerte por esta tendencia que, al parecer, permanecerá en nuestro armario durante mucho tiempo.

Entre las muchas firmas que han querido dedicarle una colección especial a la moda bohemia se encuentra Violeta by Mango, que ha presentado un catálogo repleto de prendas interesantes para todas aquellas mujeres que quieren ir a la moda a pesar de no tener el cuerpo de las celebrities, es decir, la gran mayoría. ¿Te apetece conocer la colección Bohemian Folk de la línea de “tallas grandes” de Mango? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Colección Bohemian Folk de Violeta by Mango verano 2015

Indigo Massimo Dutti
Hace tan solo unos días te hablamos del lookbook de Masssimo Dutti del mes de junio, pero ya podemos mostrarte más novedades de la firma más elegante y atemporal de Inditex. Se trata de Índigo, una colección en la que, como habrás podido imaginar por el nombre, destacan las prendas en índigo, un tono oscuro y profundo de azul.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de Massimo Dutti? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Colección Índigo de Massimo Dutti verano 2015

Girls and Dots Bimba y Lola
¿Tú también te consideras fan de Bimba y Lola? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que viene a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte del nuevo lookbook que la firma española ha presentado de cara al verano. Se trata de Girls and Dots, un catálogo repleto de estampados donde los lunares son los auténticos protagonistas.

¿Quieres descubrir todos los detalles de este nuevo lookbook de Bimba y Lola? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Girls and Dots, lookbook de Bimba y Lola para el verano 2015

Junto al mar HM
H&M es muy consciente de la ropa, el calzado y los complementos que las mujeres necesitamos durante esta época del año, así que siempre acierta con sus colecciones. Así, tras su colección “Escapada de verano”, ahora nos propone “Junto al mar”, una selección de prendas que, como habrás imaginado, son perfectas para lograr looks totalmente veraniegos.

¿Te apetece descubrir más detalles de esta nueva colección del gigante de la moda sueco? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Colección “Junto al mar” de H&M verano 2015

Monochrome Crochet Stradivarius
Con permiso del denim y el ante, el crochet es uno de los tejidos del verano. De hecho, lo hemos podido ver en las colecciones para la primavera-verano 2015 de la mayoría de firmas. Por eso, no nos extraña nada que Stradivarius le haya dedicado una colección. Sí, tras Ethnic y Festival Folk, la firma de Inditex ha vuelto a presentarnos una selección de prendas ideales para la época más cálida del año.

¿Te gustaría conocer estas nuevas propuestas de la marca de Inditex para el verano 2015? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Colección Monochrome Crochet de Stradivarius verano 2015

Exotic Land Violeta by Mango
¿Te apetece seguir conociendo novedades para la temporada más cálida del año? ¡Pues estás en el momento y en el lugar adecuados! Y es que hoy vamos a mostrarte una nueva colección veraniega aunque, eso sí, en este caso para mujeres reales, es decir, para las que no tenemos el cuerpo de las modelos que aparecen en las portadas de las revistas de moda ni de las celebrities que pasean por las alfombras rojas.

Así, lo que hoy queremos mostrarte es una de las nuevas propuestas veraniegas de Violeta by Mango, la línea de “tallas grandes” de la firma catalana. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Colección Exotic Land de Violeta by Mango verano 2015

Shana verano 2015 lookbook
Una de las firmas low cost que cada vez tiene más adeptas es Shana y lo cierto es que no es de extrañar, ya que ofrece ropa, calzado y complementos a muy buen precio, sin olvidarse de las tendencias de la temporada. De hecho, en el nuevo lookbook que la marca ha presentado para el verano podemos encontrar todas las prendas y complementos que no podrán faltar en tu armario durante las semanas más cálidas del verano.

¿Te gustaría conocer más detalles del nuevo lookbook de Sahana para el verano 2015? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Lookbook de Shana verano 2015

Ethnic Stradivarius
¡Stradivarius está que se sale! Y es que cada dos por tres nos presenta nuevas selecciones de prendas para el verano 2015, lo que nos viene muy bien no solo para renovar el look, sino como inspiración para conseguir los mejores outfits esta temporada.

La última de sus propuestas es Ethnic, una colección que, como habrás podido imaginar por el título, está protagoniza por el estilo ético, una de las tendencias estrella de la temporada. ¿Te gustaría conocer más detalles sobre la nueva selección de prendas de la firma de Inditex? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Colección Ethnic de Stradivarius verano 2015

verano 2015 Springfield
¿Te apetece seguir conociendo propuestas para el verano 2015? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, a continuación vamos a mostrarte el último catálogo que ha presentado una de nuestras firmas favoritas: Springfield.

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, se trata de un lookbook con propuestas súper alegres y coloridas en las que no faltan algunas de las tendencias de la temporada. ¿Te gustaría conocer más detalles sobre este nuevo catálogo de Springfield? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Catálogo de Springfield verano 2015

Escapada de verano HM
¿Tienes ganas de seguir conociendo novedades para el verano 2015? ¡Pues estás en el lugar y en el momento adecuados! Y es que hoy vamos a mostrarte el último catálogo de una de nuestras firmas favoritas. Nos estamos refiriendo a H&M, que acaba de lanzar “Escapada de verano”, un lookbook en el que la firma low cost ofrece propuestas la mar de interesantes para los meses más cálidos del año

¿Te apetece conocer las novedades que la marca sueca acaba de presentar? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Looks para una “Escapada de verano” de H&M