Comprar ropa de Zara online
La compra de ropa de Zara a través de Internet ya es una realidad, disponibles todos los productos de la cadena de moda española. Una tienda que se podrá acceder a partir de este jueves en España, Alemania, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido. El grupo textil Inditex ha señalado la importancia estratégica de este canal de comercio electrónico y el impulso comercial que supone. Además, se pretende dar un mejor servicio a todos los clientes que compren en la tienda online.

Se ha confirmado que los productos estarán al mismo precio que en las tiendas físicas que se pueden encontrar en calles o centros comerciales y en los próximos meses está previsto que Zara venda, además de en los seis países europeos en los que empieza, en el resto de los mercados en los que está presente. Los pagos se podrán realizar en tarjetas de crédito (Visa, Master Card y American Express), débito (Visa Electron) y PayPal, además de la Affinitty Card en España. Por otra parte, se garantiza que será un sitio seguro para comprar, de modo que no hay que tener miedo al poner el número de la tarjeta o los datos bancarios.

Como clientes podremos escoger entre el envío en una tienda de su elección, donde la mercancía estará en un plazo de tres a cinco días sin recargo, o recibirlo en el domicilio, con un coste adicional, y un plazo de dos a tres días.

La página web de la tienda incorpora un gran zoom, con el que se pueden ver las prendas desde diferentes perspectivas y con un gran detalle. Los usuarios podrán solicitar también el envío periódico de un boletín informativo con las últimas novedades en moda y tendencias. Asi como ofertas, descuentos y promociones.