Comprar ropa del Zara por Internet

Share on Facebook32Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Zara empezará a vender ropa por Internet a partir del 2010. De hecho, Zara Home, la marca de productos para la decoración del Grupo Inditex, ya venía vendiendo a través de la red.

La medida ha sido tomada después de que durante el primer semestre de 2009 los beneficios se hayan reducido en un 7,6%. Según Pablo Isa, vicepresidente del Grupo Inditex, se trata de un paso estratégico que da la firma para aumentar su cifra de negocio.

Si las ventas de Zara por Internet son un éxito, progresivamente se irán incorporando el resto de marcas del Grupo Inditex al sistema de ventas a través de la red. Estamos halbando de Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius y Oysho.

Enlace | Tienda Zara online

3 comentarios

  1. Buenas tardes : me gustaría me puedan mandar información para adquirir ropa zara a precio de mayoreo para poder vender en donde vivo o si existe un catálogo para muestreo . Espero respuesta a este correo electrónico gracias.

  2. hola,no se mirar la ropa ni el catalogo por internet estaria interesada saber como funciona para poder comprar por internet,gracias

  3. Buen día estoy interesada en comprar ropa para vender, me gustaría saber donde están sus sucursales y si manejan precios especiales por mayoreo.

    Saludos y pendiente de sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *