Comprar zapatos de tallas grandes

Share on Facebook8Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Buscar zapatos de tallas grandes para mujeres por las zapaterías de las calles de puede ser una locura. Si tienes suerte podrás encontrar algunos de la talla 41 pero no tallas mucho más grandes. Sin embargo, la compra de zapatos para las mujeres que usan tallas grandes se está convirtiendo en un proceso mucho más sencillo, gracias a la venta por Internet.

A continuación os presentamos algunas tiendas online en las que podréis elegir muchísimos modelos de tallas grandes. En estas tiendas descubriréis como el diseño y el estilo no están reñidos con el tamaño. Asegúrate de consultar bien los tamaños, ya que al venir las tallas con numeración extranjera te pueden llevar a error. (Las tallas que verás a continuación son con numeración americana).

DesignerShoes.com

Gran selección de zapatos para las mujeres con tallas grandes. Podrás encontrar tallas hasta la 15. Muchos de los modelos son estilosos zapatos de tacón.

Shoesofyoudreams.com

Zapatos fabulosos de tallas entre la 10 y la 15. Con una gran cantidad de zapatos “casual” y de vestir entre los que elegir, la verdad, es que te encantará esta tienda online.)

Barefootess.com

Gran Selección de los zapatos únicos. Encontrarás zapatos de: Jeffrey Campbell, Lulu Guinness y Via Spiga. Llegan hasta la talla 13 pero tiene una selección amplísima.

Cinderellashoes.ie

Tienda online en Irlanda. Los zapatos de Cenicienta. Aunque la selección no es muy grande como en las otras tiendas online que os hemos comentado, su catálogo permite comprar zapatos muy cómodos y elegantes para mujeres con tallas grandes.

5 comentarios

  1. TENGO PROBLEMAS AL COMPRAR ZAPATOS, ME ENCANTAN PERO MI TALLA ES 11, Y ES CASI IMPOSIBLE CONSEGUIR ZAPATOS QUE ESTEN DE MODA EN ESA TALLA.QUISIERA SABER SI ES POSIBLE QUE TENGAN ZAPATOS DE ESE TAMAÑO PARA MI, GRACIAS

  2. Hola soy de barquisimeto-venezuela calso 41 se me hace casi imposible conseguir zapatos de tacon. Donde puedo comprar calzados a mi medida y a la moda ..

  3. hola vivo en puerto la cruz – Venezuela y calzo 41 o 42 y se me hace difícil conseguir zapatos de esa talla donde los puedo conseguir

  4. Hola soy de baja california sur mexico y siempre batallo para encontrar calzado talla 11 w americana y moderno

  5. Hola, tengo 34 años y mi problema es que no consigo modelos acordes a mi edad, me encantan los zapatos de moda y calzo 11, esto me frustra mucho y me hace sentir muy mal. Habra algun lugar de mi Buenos Aires querido donde pueda conseguir y n se abusen con el precio? Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *