Consejos para una vida sana

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

operacion bikini
¿A quién no le gusta sentirse bien? Todos queremos llevar una vida sana, aunque a veces no hacemos todo lo suficiente para lograrlo. El descanso, la alimentación y el ejercicio son los tres pilares clave en los que se asienta un estilo de vida saludable, así que nunca deberíamos perderlos de vista.

Como en Estilos de Moda nos preocupamos por ti, hoy queremos darte una serie de consejos básicos para que tu vida sea lo más saludable posible. ¿Te apetece acompañarnos?

Descansar bien

Aunque no lo creas, una de las claves para lograr un cuerpo 10 es descansar bien. De hecho, es esencial que duermas al menos 8 horas al día. Y no solo eso, sino que deberás hacerlo en un colchón y con una almohada de calidad y que se adecúe a tus necesidades. Si duermes las horas suficientes y de forma adecuada, lograrás, además, que tu cuerpo y tu mente rindan mejor y podrás presumir de una piel más bonita.

Sigue una alimentación equilibrada

Por supuesto, es esencial que sigas una alimentación equilibrada, comenzando por el desayuno, que debe ser bien completo. En cuanto al mediodía, lo mejor es optar por la dieta mediterránea, comiendo verdura o sopa acompañada de carne o pescado magros y de una ración de hidrataos de carbono. Además, es esencial cenar ligero y temprano.

operacion bikini1
Y, ¿qué pasa con esos momentos en los que nos entra el ataque? Pues lo que te recomendamos es que optes por un tentempié saludable, como las nuevas Barritas de Proteína de Bicentury, disponibles en un montón de sabores riquísimos que te llenarán de sabor hasta la próxima comida. Por si fuera poco, contienen un 14% de proteína, es decir, el doble de las principales barritas del mercado. Además, podrás llevarla en tu bolso a cualquier parte.

Haz ejercicio

Por último, debes saber de la importancia del ejercicio para la salud. Si no tienes tiempo de ir al gimnasio cada día, siempre puedes recurrir a algunos trucos: ir en bici al trabajo, prescindir de los ascensores y subir andando las escaleras, aprovechar las tareas de limpieza para realizar algunos ejercicios…

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *