Cómo evitar las rozaduras con el calzado

rozaduras
En verano llega el cambio de zapato cerrado a zapato abierto, llegan las bodas y celebraciones en las que nos ponemos un calzado que nunca llevamos… Y llegan, también, las tan odiadas rozaduras. Hoy vamos a ver cómo evitar que aparezcan a través de fáciles trucos que te enseñamos a continuación. Que nada te impida lucir unos pies llenos de estilo y elegancia. ¡Y sin dolor!
SEGUIR LEYENDO “Cómo evitar las rozaduras con el calzado”

Cómo llevar un short con estilo

shorts1
Los shorts permiten tantas posibilidades, hay tantos estilos, con tantos colores y formas, son tan frescos y cómodos, que nunca deberán faltar en tu armario. Esta prenda, según cómo la combines, te hará crear looks muy distintos, más casuales, muy elegantes, así que vamos a ver cómo llevar los shorts siempre con mucho estilo para estar perfecta en cualquier ocasión.
SEGUIR LEYENDO “Cómo llevar un short con estilo”

Cómo combinar los pantalones de talle alto

short talle alto
El pasado siempre vuelve y lo hace, también, en forma de pantalones de talle alto. Pueden ser extremadamente favorecedores o no en función de cómo los combinemos y también del tipo de cuerpo que cada mujer tenga, pues no sientan bien a cualquiera aunque bien llevados podemos lograr que sí. Hoy vamos a ver cómo lucir perfectamente este estilo de pantalones algo retro, bien sean largos o cortos, y asegurarte un look maravilloso para este verano.
SEGUIR LEYENDO “Cómo combinar los pantalones de talle alto”

Errores que solemos cometer en las Rebajas

rebajas errores
Hace poco más de una semana que comenzaron las Rebajas, así que suponemos que ya te habrás hecho con algunas de las gangas de tus marcas favoritas. Eso sí, si todavía no has podido ir de tiendas estos días o tienes pensado seguir comprando prendas rebajadas durante los próximos días, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Hoy vamos a hablarte de los errores que la mayoría de mujeres solemos cometer cuando vamos de Rebajas. Si los conoces, será más difícil que los cometas, así que estate muy atenta a lo que viene a continuación.
SEGUIR LEYENDO “Errores que solemos cometer en las Rebajas”

Un escote para cada pecho de mujer

un escote para cada pecho de mujer
De palabra de honor, de barco, cuello halter… Las posibilidades al escoger un escote son muchas y muy diferentes. ¿Y de qué depende nuestra elección? Del tamaño de nuestro pecho, la forma del busto y también del tipo de evento. Porque no es lo mismo asistir a una boda como invitada, que a una fiesta nocturna con nuestras amigas, a una reunión de negocios o a una cena romántica en pareja.

Por eso mismo, nuestro propósito de hoy en Estilos de Moda es ayudarte a escoger el escote ideal. ¿Quieres saber cuál? Pues no te pierdas algunas claves importantes que debes tener en cuenta para acertar con tu escote.
SEGUIR LEYENDO “Un escote para cada pecho de mujer”

Tendencias de moda: el estilo country

tendencias de moda el estilo country
Además de un género musical, el country también es una estética y un estilo de vida. Pero, ¿qué es exactamente el country? Es la música y la cultura folclórica que nació en el sur de Estados Unidos y cuya influencia ha conseguido traspasar fronteras para llegar a todos los rincones del planeta.

¿Y cómo podemos reconocer la estética country? Grandes leyendas de la música como Bob Dylan nos dan algunas pistas sobre este género musical que ha inspirado al mundo de la moda, gracias a su estilo contemporáneo, versátil y casual. La tendencia de hoy en Estilos de Moda es la estética country, ¿te apuntas?
SEGUIR LEYENDO “Tendencias de moda: el estilo country”

Tendencia en calzado: las creepers

tendencia en calzado las creepers
Tal vez su nombre no te dice nada, pero seguro que reconoces la suela alta de las famosas creepers. Un calzado que da el salto de las pasarelas más importantes del mundo, directamente a nuestro guardarropa. ¿Sabes cómo combinar las creepers?

En Estilos de Moda te presentamos una tendencia de calzado que alcanzó gran popularidad en la década de los 50, donde se convirtieron en un mito de la moda. Para regresar más tarde durante la década de los 70 y en plenos años 80. Y ahora, en la era digital, las creepers vuelven a nuestras vidas sin perder ni un ápice de su inconfundible estilo. ¡Toma nota!
SEGUIR LEYENDO “Tendencia en calzado: las creepers”

Cómo combinar collares maxi

como combinar collares maxi
Si eres una enamorada de las últimas tendencias, seguro que conoces un estilo que triunfa cada vez más en nuestro guardarropa: las prendas y complementos en versión maxi.

Los maxicollares son la solución perfecta para alegrar nuestros vestidos más discretos e incluso para renovar cualquiera de nuestros looks. ¿Te apuntas? Pues toma nota de algunas claves de estilo que te ayudarán a sacar el máximo partido de los collares maxi.
SEGUIR LEYENDO “Cómo combinar collares maxi”

Cómo vestir para disimular unas caderas anchas

caderas anchas
Uno de los consejos que ayer te dimos para vestir como las famosas era saber potenciar nuestros los fuertes, y por supuesto, disimular los más débiles. ¡Y es que nadie es perfecto!

Una de las cosas de las que más se quejan las mujeres es de tener las caderas anchas, y eso que los cuerpos con curvas son de lo más atractivos. Si te encuentras entre esas chicas que siente complejo de caderas anchas, no podrás perderte los consejos que vamos a darte a continuación para disimularlas a través de la ropa. ¡Te resultarán la mar de útiles!
SEGUIR LEYENDO “Cómo vestir para disimular unas caderas anchas”

Vestir como las famosas

vestirse famosas
El término it girl se ha popularizado enormemente en los últimos tiempos. Como sabes, se refiere a todas aquellas famosas que imponen tendencias y estilos y sirven de inspiración no sola para diseñadores, sino para todas las mujeres del planeta.

Si quieres vestir como estas celebrities que crean tendencia, deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación, porque vamos a darte las claves para vestir como las famosas. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Vestir como las famosas”