12 diciembre 2014 · Consejos

caderas anchas
Uno de los consejos que ayer te dimos para vestir como las famosas era saber potenciar nuestros los fuertes, y por supuesto, disimular los más débiles. ¡Y es que nadie es perfecto!

Una de las cosas de las que más se quejan las mujeres es de tener las caderas anchas, y eso que los cuerpos con curvas son de lo más atractivos. Si te encuentras entre esas chicas que siente complejo de caderas anchas, no podrás perderte los consejos que vamos a darte a continuación para disimularlas a través de la ropa. ¡Te resultarán la mar de útiles!

Cómo vestir para disimular unas caderas anchas

11 diciembre 2014 · Consejos

vestirse famosas
El término it girl se ha popularizado enormemente en los últimos tiempos. Como sabes, se refiere a todas aquellas famosas que imponen tendencias y estilos y sirven de inspiración no sola para diseñadores, sino para todas las mujeres del planeta.

Si quieres vestir como estas celebrities que crean tendencia, deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación, porque vamos a darte las claves para vestir como las famosas. ¿Te apetece acompañarnos?

Vestir como las famosas

10 diciembre 2014 · Consejos

como vestirse en las fiestas de navidad
Las respuesta a esta pregunta depende del tipo de fiesta y de los invitados. Porque no es lo mismo asistir a una fiesta con nuestras amigas más próximas, que a una fiesta con la familia o con los compañeros de la oficina.

¿El propósito durante estas fiestas navideñas? Escoger el vestuario adecuado para cada ocasión. Algo discreto y tradicional para reencontrarse con la familia, frente algún look sofisticado y urbano para reuniones profesionales o un estilismo cargado de sensualidad para salir de fiesta con nuestras amigas de siempre. ¿Tienes claro qué tipo de vestuario quieres lucir?

Cómo vestirse en las fiestas de Navidad

3 diciembre 2014 · Consejos

como combinar una falda de cuero
En Estilos de Moda nos encanta la moda básica. ¿Qué es? ¿Cómo se combinan estas prendas? La moda básica son todas esas prendas y complementos que son tendencia a lo largo del año y lo seguirán siendo por muchos cambios que dicte la industria la moda.

¿Te apuntas a la moda más básica? Desde la camisa blanca de vestir hasta las prendas vaqueras, el tradicional vestido negro o un bolso maxi para diario… ¡Nos encantan los básicos! Prendas atemporales, contemporáneas, versátiles e incluso tan provocativas como la falda de cuero. Si todavía no tienes una, ahora es el momento de conseguirla. Nosotras te enseñamos cómo combinarla.

Cómo combinar una falda de cuero

2 diciembre 2014 · Consejos

combinar terciopelo
El terciopelo es una tela suave, cálida, brillante y vibrante que nos permite lucir un look sofisticado y elegante. Además, es uno de los tejidos tendencia del otoño-invierno 2014-2015, así que no debes pensártelo dos veces al lucir tus prendas de este material.

Eso sí, combinar el terciopelo no es tan fácil como puede ser combinar una prenda denim. Para echarte una mano con este tejido, hoy en Estilos de Moda vamos a darte las claves para combinar el terciopelo. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguro que te será de gran ayuda!

Cómo combinar el terciopelo

26 noviembre 2014 · Complementos · Consejos · Vestidos

combinar vestido rojo
Se acerca la Navidad, época en la que muchas nos animamos a lucir vestidos en uno de los colores más atrevidos de la gama cromática. ¡Sí! ¡Has acertado! Nos estamos refiriendo al rojo, que puede transmitir desde una imagen de mujer fatal, hasta un aspecto de lo más sofisticado.

Si tienes un vestido rojo o vas a hacerte con él para estas fechas, deberás estar muy atenta a lo que vamos a contarte a continuación, ya que vamos a explicarte cómo combinar esta prenda tan difícil. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Seguro que lo que ahora te comentamos te sirve de gran ayuda!

Cómo combinar un vestido rojo

25 noviembre 2014 · Consejos

ponerse bufanda
Siempre hablamos de que los complementos son absolutamente necesarios para darle el toque final a cualquier look, independientemente de la época del año en la que nos encontremos. Eso sí, si hay un accesorio imprescindible durante el invierno éste es la bufanda, que nos ayuda a soportar mejor las bajas temperaturas durante la época más fría del año.

Que sea un complemento súper útil no quiere decir que no pueda resultar estético. De hecho, las bufandas pueden aportarle un toque súper especial a nuestros looks. Sin embargo, para que tu estilismo con bufanda incorporada no sea un desastre deberás aprender a colocarlas. ¡Hoy te explicamos algunas de las formas más estilosas de llevar una bufanda!

Cómo ponerse una bufanda en invierno

17 noviembre 2014 · Consejos · Modelos

consejos ser modelo
Viendo el éxito que tienen top models como Bar Rafaeli, Cara Delevingne o Gisele Bündchen, no es de extrañar que muchas jóvenes de hoy en día quieran convertirse en modelos profesionales. Y es que esta profesión permite, entre otras muchas cosas interesantes, vestirse con los diseños de los grandes diseñadores, posar para importantes fotógrafos y viajar por todo el mundo. Sin embargo, llegar a ser alguien en el mundo de la moda no es nada sencillo.

Hoy en Estilos de Moda queremos ofrecer unos cuantos consejos para todas aquellas que quieran ser modelos profesionales. ¡No te lo pierdas!

Consejos para ser modelo

4 noviembre 2014 · Consejos

Normas de estilo para combinar un vestido de noche
Conseguir un look como el de las celebrities cuando desfilan por la alfombra roja no es una tarea fácil, para las simples mortales como nosotras que no tenemos la suerte de contar con los consejos de un buen estilista, ni tampoco podemos permitirnos el lujo de adquirir un vestido de Alta Costura.

Así que está en nuestra mano la tarea de escoger un vestido de noche y combinarlo con los accesorios adecuados. ¿Lo tienes todo claro? En Estilos de Moda te ayudamos a resolver algunas dudas para combinar tu vestido de noche correctamente.

Normas de estilo para combinar un vestido de noche

3 noviembre 2014 · Consejos · Trucos

estilizar figura
Aunque a muchas nos gustaría, la mayoría de las mortales no tenemos la suerte de lucir un cuerpazo como el de las Ángeles de Victoria’s Secret. Sin embargo, es posible parecer mucho más alta y delgada tan solo escogiendo las prendas adecuadas.

¿Quieres conocer algunos estupendos trucos para estilizar tu figura a través de la ropa y los complementos? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que te resultará de gran ayuda!

Trucos para estilizar la figura