Claves para combinar el estampado de leopardo

como-combinar-estampado-leopardo
El animal print es tendencia esta temporada. Generalmente asociado con el mundo choni, lo cierto es que el estampado de leopardo, quizá el más popular de todos, ha dejado de considerarse hortera para pasar a ser tendencia. Eso sí, siempre que lo luzcas con elegancia y bien combinado. ¿Cómo conseguirlo? Te damos las claves para que este must have sea tu mejor aliado para diseñar tus atuendos de este otoño-invierno.

Los colores que mejor combinan

Cada animal print combina mejor con unos determinados colores. Los que mejor le sientan al leopardo son los negros, ocres y marrones claros. Aunque también puedes darle un toque más vivo con un rojo o amarillo fuerte.

Un solo elemento

La mejor manera de acertar con tu estampado de leopardo es incorporarlo únicamente a una de las piezas de tu outfit. Es decir, una falda con este print y arriba un jersey liso negro, un abrigo, un bolso, un gorro o unos zapatos. Estos dos ejemplos son de Zara.

estampado-leopardo-principiantes

Cómo combinar un vestido de leopardo

Si te apetece lucir un vestido de leopardo con el estampado clásico es mejor que lo complementes con bolsos y accesorios lisos, en negro o marrón, por ejemplo. Evita recargar el look con joyas muy grandes, ya que de por sí el vestido tendrá mucha fuerza.

Animal print con vaqueros

El tejido denim también sienta fenomenal al animal print de leopardo. Si quieres un look sofisticado ponte, por ejemplo, unos pitillos con tacón y una blusa con este estampado. Para un atuendo más casual puedes combinar una sudadera con un vaquero desgastado y unas zapatillas deportivas.

Abrigos de leopardo

Los abrigos de leopardo son maravillosos. Las it girls Lisa Olsson y Dulceida los lucen de manera increíble en las fotografías que encabezan este artículo. Ponte debajo un vestido negro y crearás un look muy elegante. Y mira qué rollazo te dará si lo combinas con una camiseta estilo rockero o incluso con una básica blanca.

4 maneras de llevar una camiseta blanca básica

camiseta blanca tendencias
Las camisetas blancas básicas nunca pasan de moda. Es una de esas prendas atemporales que no puede faltar en nuestro armario y que permite diseñar diferentes atuendos en función de cómo las combinemos. Hoy vamos a ver 4 ideas pensadas para crear un look para cada ocasión, desde más formal para una fiesta o evento hasta más casual para tu día a día o para ir a trabajar. Te mostramos cómo sacar todo el partido posible a tu camiseta blanca a continuación.
SEGUIR LEYENDO “4 maneras de llevar una camiseta blanca básica”

Tips para elegir tu vestido de novia

Consejos elegir vestido novia2
¿Te casas al año que viene y ya estás pensando en tu vestido de novia? Se trata de una elección que en algunas ocasiones se toma con más rapidez que en otras, pero que supone una decisión importante de cara a este día tan especial. Hoy desde Estilos de Moda queremos ofrecerte 4 consejos que te ayudarán a escoger el mejor vestido para ti. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Entonces permanece atenta a todo lo que tenemos que contarte.

SEGUIR LEYENDO “Tips para elegir tu vestido de novia”

Ideas para lucir tu short de verano con mucho estilo

short verano tendencia
Si hay una prenda estrella del verano esa es el short. Se reinventa temporada tras temporada y nunca falta en nuestro armario. Es un imprescindible que siempre tienes que tener cerca puesto que te va ayudar a crear un atuendo de lo más especial ya que permite un montón de combinaciones. Es cómodo, fresco y hay muchísimas opciones para elegir en cuanto al color, el tejido o el diseño. Hoy vamos a ver algunas ideas para tu outfit veraniego y te enseñamos algunos de los que vas a poder encontrar en Stradivarius, Mango, Zara y H&M. ¡Comenzamos!

SEGUIR LEYENDO “Ideas para lucir tu short de verano con mucho estilo”

Mantener tu mente sana depende de ti

mente sana
Los estudios, el trabajo, los niños… Hoy en día a uno le falta tiempo y le sobra estrés. De ahí que sea tan importante adoptar hábitos saludables y mantenerlos para afrontar las semanas en las mejores condiciones posibles.

En ese sentido es muy recomendable descansar bien, realizar ejercicio físico al aire libre y llevar una alimentación saludable. Sin embargo, puede que con todo eso no sea suficiente, y es en esos casos en los que se recomienda recurrir a complementos alimenticios como el Triptófano con magnesio + vitamina B6 de Ana María Lajusticia.
SEGUIR LEYENDO “Mantener tu mente sana depende de ti”

Ideas de vestidos largos para bodas de tarde-noche

vestidos largos invitadas1
Estamos en plena temporada de bodas y eventos varios. Si te han invitado a un enlace que se celebra por la tarde-noche el protocolo dice que lo más recomendable es llevar un vestido largo y dejar los cortos para aquellas que tienen lugar por la mañana. Hoy vamos a ver algunas ideas de vestidos largos para convertirte en una invitada perfecta, elegante y con mucho estilo. ¡Las descubrimos a continuación!

SEGUIR LEYENDO “Ideas de vestidos largos para bodas de tarde-noche”

Nueva máscara de pestañas Supercurler 24h de Rimmel London

Kate Moss
¡Qué escándalo de producto! Desde ya deberías memorizar su nombre: Supercurler 24h de Rimmel London. ¿Por qué? Pues porque es capaz de aportar volumen y una curvatura extrema a tus pestañas durante 24 horas. Lo sabe Kate Moss, que como podrás ver a continuación, se ha encargado de protagonizar el anuncio que la conocida marca de cosméticos británica ha preparado para dar a conocer sus virtudes.
SEGUIR LEYENDO “Nueva máscara de pestañas Supercurler 24h de Rimmel London”

Cómo evitar las rozaduras con el calzado

rozaduras
En verano llega el cambio de zapato cerrado a zapato abierto, llegan las bodas y celebraciones en las que nos ponemos un calzado que nunca llevamos… Y llegan, también, las tan odiadas rozaduras. Hoy vamos a ver cómo evitar que aparezcan a través de fáciles trucos que te enseñamos a continuación. Que nada te impida lucir unos pies llenos de estilo y elegancia. ¡Y sin dolor!
SEGUIR LEYENDO “Cómo evitar las rozaduras con el calzado”

Cómo llevar un short con estilo

shorts1
Los shorts permiten tantas posibilidades, hay tantos estilos, con tantos colores y formas, son tan frescos y cómodos, que nunca deberán faltar en tu armario. Esta prenda, según cómo la combines, te hará crear looks muy distintos, más casuales, muy elegantes, así que vamos a ver cómo llevar los shorts siempre con mucho estilo para estar perfecta en cualquier ocasión.
SEGUIR LEYENDO “Cómo llevar un short con estilo”