Core Concept, la primera línea textil de Hunter que llega a España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

hunter-chaqueta
Hunter da un paso más allá y no solo nos ofrece maravillosas botas de agua para saltar los charcos este otoño. Para estar siempre a salvo de la lluvia, y hacerlo de una forma muy estilosa, la firma británica lanza por primera vez en España una colección de textil para este otoño-invierno 2016-2017. Lleva por nombre Core Concept e incluye prendas de lo más coloridas para ponerle una nota de alegría al gris de los días lluviosos.

La línea textil de Hunter

De este modo, Hunter lanza por primera vez en España la colección de ropa que se inspira en el mundo marinero y nos trae una amplia variedad de chubasqueros, cazadoras, capas o plumíferos. Cada modelo lo puedes encontrar en un montón de colores y todos están elaborados con materiales impermeables que no dejan pasar el agua, acabados en goma mate, costuras selladas y cierres en muñecas.

Las prendas

En Core Concept encontramos chubasqueros tipo poncho con un marcado estilo marinero, abrigos, capas, plumíferos y cortavientos para poder estar a salvo de las inclemencias meteorológicas. Las prendas de Core Concept, fabricadas en poliéster para afrontar los días de agua y viento, combinan las nuevas tecnologías con el diseño para crear una versátil colección de ropa. Cada tipo de prenda la puedes encontrar en una amplia gama de colores: negro, oliva oscuro, pizarra oscuro, rojo, azul marino, rosa brillante, azul océano, naranja, azul pálido, amarillo y blanco.

hunter-chaqueta2

Ejemplos de estas prendas

Ahora podrás ver una selección de algunas de las prendas que conforman la colección textil de Hunter que por primera vez llega a España. Preciosos colores y diseños para que la lluvia no consiga desmerecer ninguno de nuestros días. Complementa esta ropa con las icónicas botas de la firma y crearás un atuendo otoñal e invernal de lo más colorido y especial. ¿Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *