Cruciani llega a Madrid con sus pulseras de la suerte
¿Has escuchado hablar alguna vez de las pulseras de la suerte de Cruciani? Son todo un fenómeno en Italia y en buena parte del mundo. Seguro que alguna vez en tu vida has llevado una de esas pulseras que trae fortuna, además de recordarte un momento bonito o una persona muy especial. La firma italiana ha querido crear unas pulseras muy románticas en macramé para que puedas regalarselas a tus seres queridos y que se le cumplan todos sus deseos.

Esta firma de moda italiana, conocida sobre todo por sus prendas de cachemir, ha inaugurado su primer punto de venta en España. Como no podía ser de otra forma, estará ubicada en el centro comercial El Jardín de Serrano en Madrid. En Italia ya se han vendido 3 millones de estos brazaletes hechos a mano que, a partir de ahora, podrás encontrar en la capital. Podrás conseguirlos en más de 40 colores diferentes y con un montón de formas distintas. El precio es lo mejor, ya que solo te costarán de 7 a 13 euros. Muchas celebrities ya tienen una pulsera de Cruciani, ¿a qué esperas para conseguir la tuya?

Cruciani llega a Madrid con sus pulseras de la suerte
El establecimiento cuenta con una superficie de entre 50 y 60 metros cuadrados. Está dedicado a su línea de complementos Cruciani C, que comercializa las pulseras de macramé más famosas del momento y pashminas. Se trata de la segundab tienda especializada en complementos de la firma. La primera está situada en Verona, Italia.

Por suerte para el mercado español, en lo que llevamos de año ya han entrado en las principales ciudades del país operadores como Michael Kors, que abrió tienda en Madrid y prepara su desembarco en Barcelona, o Stella McCartney, que ha creado una filial española y ultima la apertura de su primera tienda en la capital catalana.