Denim Desserts: colección de Manolo Blahnik y Rihanna

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

RihannaxManolo2
Rihanna se adentra, una vez más, en el mundo del diseño. Lo hace de la mano de Manolo Blahnik para lanzar juntos una colección de zapatos denim. Habrá seis modelos de edición limitada con unos precios de entre 700 a 3.000 euros. Denim Desserts se presentará el 5 mayo en tiendas seleccionadas de las ciudades de Londres, Nueva York y Hong Kong, pero ya conocemos algunos detalles de cómo será gracias a algunas publicaciones que han hecho ellos mismos en sus redes sociales. Te lo contamos todo a continuación.

Colaboración en los diseños

La cantante ya se había mostrado seguidora del diseñador español y había llevado sus zapatos en alguna ocasión. Ahora, da el salto para convertirse en colaborada y crear estas piezas artesanas con aplicaciones de brillantes, pedrería, lentejuelas y bordados que se inspiran en los tatuajes que Rihanna lleva en sus manos.

Los modelos de Denim Desserts

Como te decía, Denim Desserts tendrá seis modelos entre los que se incluyen sandalias, botines, botas y stilettos. Todos ellos confeccionados con tejido vaquero. Ya conocemos algunos de ellos, como unas impresionantes botas altas, muy altas, altísimas; unos botines, zapatos y sandalias.

RihannaxManolo1

Ambos se muestran encantados con la colaboración

Tanto Manolo Blahnik como Rihanna se han mostrado encantados con esta colaboración. El diseñador canario ha calificado la experiencia de “increíble”, afirmando que en estos modelos se puede apreciar “la pasión, la creatividad, el emuje y el estilo” de la cantante de Barbados. Ella, por su parte, se muestra feliz y emocionada.

El día que vea a una mujer por la calle llevando mis zapatos la perseguiré y le gritaré: Para, ¡selfie! Será mi momento.

Un adelanto de la colección

Para ir abriendo boca, conocemos el adelanto de la colección Denim Dessert creada entre Rihanna y Manolo Blahnik. En las fotografías se incluye una portada del Vogue británico que la cantante ha compartido en su Instagram, obra de Craig McDean. ¿Qué te parecen los diseños?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *