Desigual: avance de la colección otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

desigual avance OI 2016 2017
El verano no ha hecho más que comenzar pero, como siempre, nuestras firmas favoritas ya están lanzando sus novedades para la próxima temporada. Así, si el otro día te mostramos el avance de Uterqüe para el otoño-invierno 2016-2017, hoy tenemos que hablar del avance de Desigual, que ha presentado un lookbook realmente interesante.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las novedades de la firma más divertida de nuestro país? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Colores cálidos

En el primer avance de la colección otoño-invierno 2016-2017 de Desigual podemos encontrar un montón de ropa y accesorios para mujer, hombre y niños con colores y estampados cálidos. Eso sí, hoy vamos a centrarnos únicamente en sus propuestas femeninas que, como siempre, resultan de lo más alegres y atrevidas.

desigual avance OI 2016 20171

Prendas de entretiempo

El nuevo lookbook de la firma catalana está repleto de prendas de entretiempo que nos resultarán súper prácticas para las primeras semanas del otoño, si bien es cierto que muchas de ellas también podrás utilizarlas durante los meses más fríos del año. Como te hemos comentado, los colores cálidos son protagonistas, aunque tampoco se olvidan del negro y el marrón. Por supuesto, muchos de sus artículos están repletos de estampados, siguiendo el espíritu de la marca.

Complementos

Más allá de prendas de ropa, la firma propone un montón de complementos, destacando los bolsos grandes y los sombreros coloridos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes del lookbook que Desigual ha preparado para presentarnos su avance para el otoño-invierno 2016-2017. Si quieres descubrir todos los artículos otoñales que la marca ha lanzado hasta ahora, te recomendamos que le eches un vistazo a su página web. Además, ya puedes hacerte con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *