Detectar un falso Louis Vuitton
Muchas tiendas online y casas de subastas como eBay aseguran vender auténticos bolsos Louis Vuitton. Si quieres uno auténtico desconfía de los bolsos baratos ya que por el material en que están confeccionados tienen que ser caros a la fuerza. Se utilizan tejidos o piel de alta calidad que no puedes conseguir por 50 € o 100 €. Además del precio hay otras pistas para detectar Louis Vuitton falsos, continúa leyendo…

Fíjate en la funda. Como es lógico, un bolso valorado en cientos o miles de euros no puede venir en una funda de plástico transparente. El bolso debe venir dentro de una funda de tela de buena calidad o piel con el logotipo.

Si la etiqueta cuelga de una cadena barata con un trozo de plástico en el que pone LV, es falso.

Examina el interior. Los bolsos falsos suelen tener un interior de lo más simple. Se utiliza plástico o tela que se raja con facilidad: como norma general Louis Vuitton nunca utiliza el plástico en sus bolsos (ni siquiera para las asas, utiliza metal dorado o piel). Además las cremalleras de un genuino LV llevan las iniciales impresas.

Fíjate en el patrón: los dos lados deben ser simétricos y proporcionados.

Compra únicamente a distribuidores oficiales, en este caso en particular el único lugar virtual donde se venden estos bolsos es la propia página de la marca: louisvuitton.com

Si ya te has comprado uno y dudas que sea original, lo mejor es que vayas a una tienda Louis Vuitton y le pidas a los vendedores que lo examinen. En algunas tiendas se niegan a autentificar bolsos que ellos no han vendido pero en otras no les importa hacerlo.