Carolina Herrera novias primavera 2016

CarolinaHerrera16
Hoy vamos a conocer la colección de vestidos de novia primavera 2016 de Carolina Herrera, una colección que realza la figura de la mujer de una manera delicada y en la que veremos escotes corazón, palabra de honor, cuellos halter y alguna manga larga. A continuación te lo detallamos todo para que conozcas bien estos vestidos y, si eres una futura novia, compruebes si es lo que estabas buscando. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Carolina Herrera novias primavera 2016”

Vestidos de novia de Zuhair Murad para el 2015

vestidos novia zuhair murad 2015
¿Cómo dices? ¿Que te casas el año que viene? ¡Enhorabuena! Sin duda, el día de tu boda se convertirá en uno de los más importantes de tu vida, así que aunque todavía tengas todo un año por delante para prepararlo todo, lo mejor es que te pongas ya manos a la obra. Y es que son muchas las cosas en las que tienes que pensar: el restaurante, las flores, los invitados, el peinado, el maquillaje… Eso sí, lo más importante es que comiences ya a mirar el vestido, que será el gran protagonista, con permiso de los novios, de tu boda.

Afortunadamente, hoy en día existen un montón de soluciones para encontrar vestidos de novia más o menos económicos que te harán lucir bellísima el día de tu boda: tiendas outlet, tiendas de segunda mano, alquileres, Internet, marcas low cost… ¡Y es que ya sabemos que la situación económica no está para tirar cohetes! Pero que no puedas acceder a un diseño de una de las grandes firmas o diseñadores, no quiere decir que no puedas echarle un vistazo a sus colecciones. ¿No crees? Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte los vestidos de novia de Zuhair Murad, que son realmente espectaculares. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Estamos seguras de que te encantarán!
SEGUIR LEYENDO “Vestidos de novia de Zuhair Murad para el 2015”

Alexander Wang diseñará para H&M

Alexander Wang diseñará para H&M
Haciendo honor a su fama, el gigante sueco de la moda vuelve a contar entre sus filas con uno de los mejores diseñadores de la moda actual. Y ya habrás adivinado por el titular de nuestro artículo, que el afortunado es Alexander Wang.

Al californiano se le acumulan los proyectos. Además de sus responsabilidades como director creativo de Balenciaga, Alexander Wang también tiene su propia firma de ropa. Y ahora, por si fuera poco, ha decidido prestar su talento al gigante sueco de la moda. A continuación te contamos más detalles sobre esta colaboración.
SEGUIR LEYENDO “Alexander Wang diseñará para H&M”

Personaliza tus zapatos de Prada


¿Te imaginas personalizar tu propio calzado de Prada, con un diseño que únicamente tengas tú? Pues deja de soñar, porque ahora puedes conseguirlo.

Así que prepárate para sacar tu faceta más creativa ¡y manos la obra! ¿Cómo? ¿Dónde? La respuesta te está esperando en la boutique de Prada en Londres, en Sloane Street. Si quieres conocer más detalles sobre esta gran oportunidad de la firma italiana, no te pierdas nuestro artículo de hoy.
SEGUIR LEYENDO “Personaliza tus zapatos de Prada”

Stella McCartney y Angelina Jolie crean una colección inspirada en Maléfica


La factoría Disney se ha fijado de nuevo en el cuento de la Bella Durmiente para su nueva peli, aunque esta vez ha centrado su atención en la mala de la historia: la bruja Maléfica. Para este malvado papel han contado nada más y nada menos que con Angelina Jolie.

Aprovechando el tirón mediático de la película, que se estrenará el próximo mes de mayo, Stella McCartney ha lanzado al mercado una colección inspirada en el personaje principal de la película. Para ello ha contado con la colaboración de la propia Angelina. ¿Quieres saber en qué consiste la colección? ¡A continuación te lo contamos!
SEGUIR LEYENDO “Stella McCartney y Angelina Jolie crean una colección inspirada en Maléfica”

Los mejores diseños de L’Wren Scott

mejores disenos de Scott
La modelo y diseñadora L’Wren Scott falleció ayer en su apartamento de Manhattan a los 47 años de edad. Conocida por sus 193 centímetros de estatura y por su relación con Mick Jagger, Scott fue encontrada muerta por su asistenta rodeada de señales que apuntaban a un suicidio.

Desde Estilos de Moda queremos rendirle un pequeño homenaje haciendo un recorrido por los mejores diseños de Scott que han lucido algunas de las celebrities incondicionales de la diseñadora.
SEGUIR LEYENDO “Los mejores diseños de L’Wren Scott”

Primer catálogo de Violeta by Mango con Vicky Martín Berrocal

Primer catalogo Violeta by Mango Vicky
Hace unas semanas te informábamos sobre el fichaje estrella de Mango para ser imagen de su nueva línea de “tallas grandes”: Vicky Martín Berrocal. Ahora, después de haber presentado su catálogo para la primavera-verano 2014 protagonizado por una de las tops internacionales en tallas grandes, la modelo australiana Robyn Lawley, Violeta by Mango nos sorprende con su nuevo catálogo protagonizado por la diseñadora sevillana.

¿Te apetece conocer el nuevo catálogo de Violeta by Mango con la maravillosa Vicky Martin Berrocal derrochando estilo? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Primer catálogo de Violeta by Mango con Vicky Martín Berrocal”

Stella McCartney abre su primera tienda en Madrid


Tenemos buenas noticias para todas las amantes de las colecciones de Stella McCartney, que somos muchas. Sí, nos referimos a la hija de uno de los músicos del grupo más venerado de la historia del pop, Paul McCartney, que ha conseguido ganarse el respeto de los insiders y establecerse como una referencia en la Semana de la Moda de París.

Stella McCrtney ha sido incluida en la cartera del grupo Kering y ha aumentado sus puntos de venta hasta en 33 tiendas propias y 600 espacios de venta multitarea. Ahora, incluso, la diseñadora cuenta con un establecimiento en Madrid, que acaba de inaugurarse entre las calles Serrano y Don Ramón de la Cruz. ¿Quieres más detalles? ¡Pues estate muy atenta!
SEGUIR LEYENDO “Stella McCartney abre su primera tienda en Madrid”

Bruno Sälzer abandona Escada


Llegó a Escada en 2008 con el objetivo de revitalizar una firma que se encontraba en estado de duermevela. Ahora, tras conseguirlo con creces, Bruno Sälzer, el carismático alemán que contribuyó al éxito de Hugo Boss durante una década, ha dimitido de su puesto como director ejecutivo de la firma.

Eso sí, el diseñador ha querido irse agradeciendo todo este tiempo y explicando su marcha “con motivo del nuevo rumbo que ha tomado la empresa”, que le incita a emprender “nuevos retos”:
SEGUIR LEYENDO “Bruno Sälzer abandona Escada”

Roberto Cavalli diseña el vestuario de la gira de Miley Cyrus


Si hace unos días te anunciamos que Miley Cyrus sería la imagen de Marc Jacobs para la primavera-verano 2014, en esta ocasión tenemos que hablar de la unión de la cantante con otro de los grandes diseñadores de la moda internacional: Roberto Cavalli.

La joven más polémica del momento está a punto de comenzar su gira mundial, Bangerz Tour, que la traerá a España el 13 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y ahora sabemos que lo hará vestida por Roberto Cavalli. Ha sido la propia firma la que ha desvelado algunos bocetos de los diseños que lucirá la que fuera Hannah Montana sobre el escenario.
SEGUIR LEYENDO “Roberto Cavalli diseña el vestuario de la gira de Miley Cyrus”