Disney x Coach edición limitada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Disney Coach bolsos
Coach está celebrando su 75 aniversario y lo hace lanzando una colección de bolsos y complementos que cuenta con la colaboración de Disney. Esta edición limitada está dedicada a Mickey Mouse y podemos encontrar al ratón más famoso del mundo en varios productos de la firma, tanto la silueta de sus orejas para el diseño de unos increíbles bolsos hasta su dibujo en mochilas, carteras, camisetas y cazadoras. Pero hay mucho más… Vamos a conocer todos los secretos de esta colección tan bonita. ¿Te apetece descubrirlos con nosotros?

Productos de Disney X Coach

Esta colección forma parte de varios proyectos de edición limitada con los que la firma quiere festejar su 75 cumpleaños. En este caso, las formas y el colorido son los grandes protagonistas. Mickey Mouse está presente hasta en un puff maravilloso, y también en bolsos de todo tipo y estilos, en carteras de mano, monederos, llaveros, en una pulsera, en muñecos, marcadores de libros, mochilas, zapatillas, camisetas y en una espectacular cazadora de piel.

Disney Coach ropa

Imagen de cultura pop

Según ha explicado el director creativo de Coach, Stuart Vevers, Mickey Mouse fue uno de los primeros recuerdos que tiene sobre cultura pop norteamericana y lo considera un icono. Y añade:

Siempre he visto a Mickey como un rebelde de corazón y un símbolo atemporal de alegría y creatividad. Es precisamente ese espíritu el que refuerza la perspectiva juvenil que representa Coach.

Algunas prendas de esta colección

A continuación podrás ver en la galería de imágenes un ejemplo de todo lo que vas a poder encontrar en la colección de Disney X Coach. Bolsos, ropa y complementos que ya están a la venta a través de web y en las tiendas que la marca tiene repartidas por todo el mundo. Los dibujos y bocetos han sido creados exclusivamente por los animadores de Disney, y el resultado no puede ser más espectacular…

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *