Distintos cortes de vestidos

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

vestidos diferentes cortes
En esta sección de Estilos de Moda siempre os hablamos de colecciones de vestidos que diferentes firmas nos traen para llenar nuestro armario con las últimas tendencias de esta prenda must have. Hoy vamos a hacer un alto en el camino para detallar conceptos y es que los vestidos presentan muchos cortes diferentes y, por eso, hoy dedicamos este artículo a conocer varios de estos estilos. ¿Te apetece?

Corte recto, canesú e imperio

El corte recto es ideal para mujeres que quieren que la cintura no sea el centro de todas las miradas. Por su parte, el corte canesú es aquel que ajusta por encima del pecho, esta parte puede ser de encaje, gasa, lentejuelas o de la misma tela del vestido, pero el corte queda diferenciado. Por otro lado, el imperio hace el corte debajo del pecho, consiguiendo realzarlo. Proporciona altura, es elegante y perfecto para chicas con cadera ancha.

Tubo, túnica y camisero

El estilo tubo es sensual, se ajusta al cuerpo y proporciona un look muy sofisticado. En el lado casi opuesto esta el estilo túnica, que no marca la silueta. Es cómodo y perfecto para todo tipo de ocasiones. Finalmente, los vestidos camiseros son tendencia este año, con diferentes estampados. Ideales con botines y una cazadora de cuero.

cortes vestidos moda

Cintura alta y baja

Si quieres disimular cintura o caderas el corte de cintura alta será tu mejor opción. El de cintura baja alarga el tronco y presenta aires retro que nos llevan hasta los años 20.

Corte ablusado, evasé y asimétrico

Para las mujeres de pecho pequeño el corte ablusado se concierte en una gran opción. También camufla cinturas anchas. Los cortes asimétricos en los vestidos también están de moda este año. Finalmente, el corte evasé sienta bien a todo tipo de siluetas. Es acampanado y marca la cintura aunque no las caderas.

A continuación te dejo con ejemplos de todos estos cortes en la galería de fotos. ¿Cuál es el que más te gusta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *