Divertida colección Face de Tous 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Face Tous
Si crees que Tous es una firma demasiado clásica y seria para ti estás muy equivocada, ya que la marca ofrece propuestas tremendamente divertidas y juveniles, como las que podemos encontrar en la colección Face, ideal para darle un toque desenfadado a cualquier look.

Protagonizada por emoticones, ojos y caras sonrientes, la nueva propuesta de la casa catalana incluye joyas y complementos para los estilismos más atrevidos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un toque cómico para nuestros looks

En la nueva colección de Tous las joyas y los complementos se disfrazan para dar un toque cómico a nuestros looks. Así, podemos encontrar propuestas llenas de surrealismo y fantasía. Se trata de un homenaje de la firma a las formas divertidas y a la mezcla de materiales.

Face Tous1

Complementos para deslumbrar

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la colección está repleta de complementos perfectos para deslumbrar en cualquier ocasión, con lentejuelas, cuentas, nuevas texturas y parches divertidos. Y es que Face ofrece un espíritu joven y desenfadado que lo llenará todo de vida y color.

La campaña

Para presentar la colección Tous ha contado con la it girl Dans Vogue, que posa con las joyas y complementos en diferentes escenarios: de camino al trabajo, haciendo un break en un café, en una escapada urbana… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes que Tous ha preparado para presentarnos esta divertida colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *