Divertidos y coloridos bolsos para esta primavera

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter2

Bolsos-primavera-bordados
Los bolsos son esos complementos indispensables que forman parte importante de nuestro outfit. Cuando llega el buen tiempo parece que nos apetece lucir colores más vivos y en este caso lo vas a poder hacer fácilmente porque los nuevos bolsos que las firmas de moda ya incorporan en sus colecciones de primavera llegan con colores alegres y diseños divertidos. Estampados, parches, bordados, diferentes texturas… Hay mucho para elegir. Te lo contamos todo a continuación.

Unas propuestas llamativas

Aunque como siempre será cuestión de gustos y también hay bolsos más discretos, lo cierto es que el colorido y la alegría se han adueñado de estos complementos. Por ejemplo, Zara llena su colección de bolsos de diseños nada aburridos, entre los que podemos encontrar estampados, bordados o parches con dibujos de frutas, pájaros o motivos tropicales, entre otros.

Bolsos-coloridos-primavera

Los diseños

En cuanto a las formas de estos bolsos de primavera, vemos que la bandolera vuelve a ser protagonista, sobre todo con correa de cadena. Los bordados están muy presentes, y al igual que son tendencia para llevar en la ropa ahora los vemos también en los bolsos. Los parches, que son protagonistas en todo tipo de prendas una temporada más, hacen su aparición en los bolsos que lucirás en la próxima temporada.

Los bolsos más primaverales, en la galería de fotos

A continuación te dejo con la galería de fotos con las propuestas de Zara, Stradivarius y Pull and Bear. Son bolsos muy coloridos y a los bordados o parches también se suman apliques metálicos y otro tipo de diseños. Si te parecen demasiado llamativos puedes añadir notas de color a tu atuendo diario con bolsos igualmente alegres en tonos suaves y alegres, pero lisos. Tienes mucho para ver y escoger así el diseño que más se adapte a tus outfits primaverales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *