Driving to nowhere, nueva campaña de Mango octubre 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

driving-to-nowhere-foto
¿Te apetece seguir conociendo propuestas para el otoño-invierno 2016-2017? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, hoy vamos a hablarte de la última propuesta de Mango. Se trata de Driving to nowhere, su nueva campaña de octubre, que tiene como objetivo mostrarnos algunas de sus principales diseños para la nueva temporada.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma catalana? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un paseo por el lado salvaje

La nueva campaña de Mango está protagonizada por las modelos Grace Hartzel y Shelby Hayes, quienes nos llevan de viaje por un camino que conduce al desierto al sur-oeste de Estados Unidos, es decir, nos ofrece un paseo por el lado salvaje, con la ciudad de Los Ángeles como telón de fondo.

driving-to-nowhere-foto1

Mezcla de estilos y estampados

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva campaña se centra en una de las tendencias del momento: la mezcla de estilos y estampados en un mismo look. Es más, los estampados están más que presentes: animal print, flores, pata de gallo… En cuanto a colores, predominan los tonos de la temporada, con un especial protagonismo del rojo.

Las prendas de la colección

En cualquier caso, predominan los estilismos glam y punk tan característicos de los años 80. Así, no faltan prendas y complementos como mini faldas, medias de rejilla, bolsos con tachuelas, blazers de terciopelo, llamativos abrigos… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de Driving to nowhere. Antes, si quieres puedes echarle un vistazo al vídeo que la firma ha colgado en su canal de Youtube.

Artículo recomendado: Journeys: Camille Rowe, el primer fashion film de Mango para el otoño-invierno 2016-2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *