El armario de la tele (EAT)
¿Quieres vestir como Patricia Conde o Blanca Romero? Ahora ya puedes comprar la ropa y los complementos que veas que se ponen presentadoras y actrices de series de televisión. Puedes encontrar prácticamente todos los productos, tanto para mujeres, como para hombre y moda unisex. La televisión es como un gran escaparate de moda, un escaparate permanente en el que siempre vemos a alguien luciendo algún modelito que nos gusta.

Gracias a la tele vemos desfilar actores, actrices, presentadoras, periodistas que llevan ropa de muy diferentes marcas y de muy distintos estilos. Cuántas veces viendo un programa o una serie de TV hemos pensado:

¿Dónde podría encontrar el vestido que lleva esta presentadora?

El Armario de la Tele es una tienda online en el que puedas comprar directamente aquellas piezas que has visto por televisión. El equipo está en contacto permanente con los estilistas de la tele y con las marcas que visten a los profesionales de la pequeña pantalla. Así podrás encontrar esa ropa y complementos más fácilmente.

Además de la tienda, existen dos secciones muy especiales: El Mercadillo de la Tele, donde podemos encontrar ropa usada de segunda mano con todo el glamour de haber estado en los platós televisivos; y la Subasta de la Tele, una colección de piezas de culto que ha llevado gente relevante de la televisión. En esos casos, parte de los beneficios obtenidos serán siempre destinados a una ONG.

Enlace oficial | el armario de la tele