El estilismo de Melania Trump

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

melania-trump-foto
Melania Trump es una de las mujeres del momento. Y es que, contra todo pronóstico, se ha convertido en la primera dama de Estados Unidos, uno de los países más importantes del planeta.

Originaria de Eslovenia, esta impresionante mujer de 46 años fue descubierta por un fotógrafo local cuando era tan solo una adolescente. En 1996 se mudó a Nueva York en busca del sueño americano. Tan solo dos años después conoció a Donald Trump, con quien contrajo matrimonio en 2005. Hoy queremos hacer un repaso por su estilismo, que ha ido cambiando a lo largo de los años. ¿Nos acompañas?

Amante del blanco

Lo primero que queremos comentar es que la modelo eslovena es una apasionada del blanco. De hecho, en su primera aparición pública tras conocerse la victoria de su marido, lució un precioso mono asimétrico de color blanco. Y si no apuesta por el blanco, la actual Primera Dama suele optar por otras tonalidades neutras y looks monocromáticos. Eso sí, también la hemos podido ver con tonos pastel y colores cálidos.

melania-trump-foto1

Looks sobrios de tejidos naturales

Hasta no hace mucho, Melania solía apostar por estilismos bastante atrevidos (impresionantes escotes, vestidos ajustados, faldas cortas, brillos…), pero hoy en día se decanta por looks sobrios, normalmente con prendas de cortes impecables realizadas con tejidos naturales. Eso sí, en muchas ocasiones opta por diseños algo ceñidos o con cinturones con el objetivo de definir su estilizada figura.

Sus prendas preferidas

Por otro lado, queremos comentar que la ex modelo siente predilección por las prendas de encaje y las transparencias, aunque en los últimos tiempos las luce de forma bastante discreta. En cambio, ha apostado fuerte por las lazadas al cuello y los vestidos con falda midi. Por último, debes saber que Melania suele lucir prendas que dejan sus hombros al descubierto, como los tops palabra de honor. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar algunos de los looks que la primera dama estadounidense ha lucido en sus apariciones públicas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *