El estilo de Kendall Jenner

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

kendall-jenner-estilo
Es miembro del clan más famoso del momento, tiene más de 65 millones de followers, es una de las modelos más deseadas del momento y un auténtico icono de estilo, además de una chica que, según la ciencia, tiene el rostro perfecto. ¿Sabes a quién nos estamos refiriendo? ¡Efectivamente! Estamos hablando de Kendall Jenner, la segunda más pequeña de las hermanas Kardashian.

Hoy en Estilos de Moda analizamos el look de esta chica que, con solo 20 años, ha logrado situarse en la lista de las modelos mejor pagadas del mundo. ¿Te gustaría acompañarnos?

Para el día a día

El estilo de Kendal no tiene nada que ver con el de la exuberante Kim Kardashian ni el de la atrevida Kylie Jenner. Y es que la joven modelo suele ir bastante discreta y sencilla, al menos en sus looks de calle. De hecho, suele apostar por tonos neutros y por prendas básicas. Eso sí, sabe cómo darle personalidad a sus estilismos a través de los complementos.

kendall-jenner-estilo1

Sus prendas preferidas

Es importante que tengas en cuenta que es muy asidua a los shorts, a los leggings de cuero, a los jeans de todo tipo, a los tops cortos, a las camisetas básicas, a las transparencias y a los escotes algo pronunciados. De hecho, en más de una ocasión la hemos podido ver con camisetas personalizadas por ella misma, a las que ha añadido aberturas delanteras para mostrar su extensa colección de bralettes.

En las ocasiones más especiales

Para pasear por las alfombras rojas y acudir a otro tipo de eventos, la modelo suele optar por looks elegantes y, en algunas ocasiones, muy sensuales. La hemos podido ver muchas veces con monos largos, con vestidos asimétricos y con vestidos con aberturas en las piernas. Además, suele recurrir a dos colores clásicos: el blanco y el negro. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos de los últimos looks de Kendall Jenner. ¡Seguro que te sirven de inspiración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *