El estilo de Kim Kardashian

Share on Facebook74Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La amiga de Paris Hilton, Kim Kardashian, se está convirtiendo en alguien muy influyente en el mundo de la moda, gracias a ese estilo tan particular que tiene. Sus conjuntos, siempre llaman la atención vaya donde vaya. Lo mejor de Kim es que puede llevar ropa de una gran variedad de tiendas sin importarle el precio. Puede mezclar vestidos de Armani con zapatos de H&M por ejemplo.

Los colores de su estilo son muy clásicos: negro, blanco y gris. Pero no creas que sólo utiliza esos, ella es capaz de hacer brillar un traje blanco con la utilización de accesorios metálicos: collares de plata, cinturones de pedrería, etc. Durante la noche, Kim prefiere utilizar chaquetas de manga larga con vestidos mini. Su look nocturno, suele ser muy atractivo y sabe sacar mucho partido a su maquillaje y a una parte muy importante de su cuerpo: el pelo.


Cuando se trata del maquillaje a Kim le encanta jugar con diferentes combinaciones de colores para resaltar sus bonitos ojos. Le gusta utilizar rimmel que alargue sus pestañas, delineador y una bonita sombra de ojos que suele ser de color plata. Siempre lleva los labios pintados aunque sea de colores muy claros.

Su cabello siempre suele estar ondulado en los extremos para aumentar ese toque sexy que tanto la caracteriza. Las capas de su pelo son largas y están perfectamente estudiadas para la perfecta combinación con su rostro. Si quieres hacerte su corte, procura ir a un estilista profesional que te deje de maravilla.

7 comentarios

  1. Eya es una xik supr glam a la moda y sav cm verse y vstirce bn sea cual sea la okcio soy tu fan kim kiero ser cm tu bye t cuidas y se cuidan todas las xikas glam y sexys dl mundo muaxxx bye. : * :)

  2. quien no va a ser tan audaz en su aspecto personal con tantos millones de dolares?????? yo creo que cualquiera ademas esta mujer aparte de ser la eterna copia seguidora de jlo trae falso todo botox pechos nariz boca botox y mas botox lo del trasero no se pues si es operado que mal trabjo le hicieron y si es natural pues tambien que partida de m… le dio la naturaleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *