El estilo de Paula Echevarría

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+0


La actriz Paula Echevarría marca estilo. Es la it girl española. Y conserva el título desde hace años: su blog de moda tiene millones de seguidoras, su estilo casual del día a día y su glamour en la alfombra roja nunca fallan, es guapísima, está felizmente casada con el cantante David Bustamente, son padres de una preciosa niña y, por si todo ello fuera poco, cae bien a todo el mundo. Es una mujer con allure, una persona que gusta, tanto a las mujeres como a los hombres.

En su blog, comparte con los lectores sus looks sin escatimar en explicaciones ni en fotos. Por ejemplo, esta semana se ha comprado unos pantalones de Zara por 12,99 euros. Bien, ¿no? Cualquiera puede imitar su estilo o inspirarse en ella, ya que es fan de Zara, Blanco (marca de la que es imagen) y Primark. Por supuesto, tiene acceso a otras muchas marcas, que no duda en mezclar con prendas low cost.


Por ejemplo, este mes se fue a ver un concierto de su marido y se vistió con unos vaqueros y top de seda de Blanco, chaqueta de Zara, zapatos Pull&BEar, cinturón Aïta, bolso de Davi&Scotti, abrigo de pelo de Fetiche Suances, reloj de Folli Folli, pulsera de Luxenter y anillo de Nichol’s.


Para el último acto de presentación de una marca cosmética de la que es imagen, escogió un maravilloso mono de la casa The 2nd Skin Co en color gris con mangas tres cuartos y un precioso y sexy escote en la espalda.

En general, su estilo tira mucho de prendas básicas, como pantalones pitillo, leggins, blusas, americanas, maxi bolsos, botas planas y bailarinas para el día, relojes vistosos, muchos anillos y pulseras, bufandas, fulares y gafas de sol. Arriesga con chalecos y abrigos de pelo, y se hunde en la noche con un look más rock&roll o con un clásico glamour. Y siempre, siempre, completa sus estilismos con una maravillosa sonrisa.

2 comentarios

  1. No me gusta,demasiado estudiada siempre, no es natural y no combina nada anterior con algo nuevo , siempre todo es de arriba abajo de marquitas. Parece un anuncio de marcas ambulante…lo siento la moda no es esto, da tendencia pues hay mucha gente que le hace falta tener una referencia…Somos muchos los diseñadores que damos las tendencias reales..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *