El nuevo estilo Demi Lovato
Demi Lovato surge improvisadamente de un probador con un vestido negro de cóctel. Su pelo negro brillante tapa sus orejas adornadas con bonitos accesorios de Louis Vuitton y comienza a sonreír. La estrella de Disney Channel posó estos días para una sesión de fotos en la que demostró que es toda una fashionista.

Evidentemente, ella sabe que el estrellato es un deporte traicionero, incluso para alguien como Lovato, una niña de belleza increíble que hizo sus pinitos en el mundo de la TV con seis años de edad, cuando apareció por primera vez junto a los grandes dinosaurios “Barney & Friends”. Demi tiene la agenda completa estos días; conciertos, presentaciones de nuevas series y preparación para la nueva película que va a protagonizar.

El nuevo estilo Demi Lovato
La moda también se está convirtiendo en algo muy importante para ella, ya que sabe que tiene miles de seguidores a los que debe gustar. Cada día, y como demostró en la sesión de fotos, se está volviendo mucho más coqueta. Comienza a utilizar faldas y vestidos con más glamour, además de altos tacones, gafas de sol llamativas y todo tipo de complementos de Prada (los bolsos grandes) y Louis Vuitton.

Sin embargo, intenta demostrar que no está muy preocupada por mantener una imagen de “demasiado” niña buena. No quiere construir una marca o un estilo Demi Lovato ya que según ha comentado el ser demasiado comercial no le agrada demasiado. El caso es que su estilo está empezando a ser copiado por muchísimas jovencitas que quieren ser como ella.