Elsa Pataky presenta con el musical We are sexy women la nueva colección de Women’Secret

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

we-are-sexy-women-elsa-pataky
Women’Secret ha vuelto a contar con la colaboración de Elsa Pataky como rostro principal de la campaña de la colección Limited Edition. Con estilo burlesque y bailando de manera muy sensual, la actriz presenta estas prendas en el primer musical que ha creado la firma para dar a conocer estas propuestas de lencería: We are sexy women, una pieza dirigida por la directora de cine Paula Ortiz.

Las prendas de la colección Limited Edition

Tal y como indica el propio nombre del musical, la colección Limited Edition llega con prendas muy sexys. Entre ellas encontramos, por ejemplo, un sujetador push up tipo corpiño con manga larga de encaje, una blazer de manga larga estilo frac con solapas satinadas, un sujetador triangular tipo bralette de encaje con tiras en la parte delantera y cinta de encaje alrededor del torso, camisones, sujetadores que llevan incorporado un collar chokervarios bodies con transparencias y encajes. Sensuales y cómodos al mismo tiempo.

El musical We are sexy women

Elsa Pataky derrocha sensualidad en el primer musical de Women’Secret, dirigido por Paula Ortiz y protagonizado por la actriz. No es la primera vez que Pataky y Women’Secret colaboran, ya que el año pasado la actriz versionó el tema I’m so excited de The Pointer Sisters en un videoclip. Y el año anterior ya fue imagen de la marca. Pero ahora te dejamos con el musical de este año. ¿Qué te parece?

Galería de fotos

A continuación vas a ver una selección de las prendas que forman parte de la nueva colección de Women’Secret, Limited Edition, y que verás que llegan en color negro pero también en tonos metalizados, muy de moda este año, en verdes y morados, entre otros. La nueva colección ya está a la venta en la página web y en las tiendas de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *