El escote Bardot también es para el otoño

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

hombros-descubierto1
El escote Bardot o escote off the shoulders es aquel que nos ayuda a enseñar los hombros de una forma elegante y sensual al mismo tiempo. Aunque esta tendencia ya la vimos en la moda de primavera y verano va a continuar presente en las prendas de este otoño, para pesar de las más frioleras… Pero, tranquila, hay formas de llevarlo sin sufrir en el intento. Te contamos todo sobre este escote que vuelve a estar de moda y te mostramos algunos ejemplos incluidos en las colecciones de diferentes firmas de moda.

El escote Bardot, siempre presente

El escote Bardot siempre ha estado presente, de hecho ya lucía en algunos corsés del siglo XIV. Hay temporadas en los que se ve menos que en otras, y está claro que para este otoño es tendencia.

Cómo lucir este escote sin pasar mucho frío

Llevar los hombros al descubierto en otoño o en invierno parece no será algo excesivamente agradable. Sin embargo, este año las propuestas para las más frioleras pasan por jugar con superposiciones de prendas para que no pasemos tanto frío. Puedes ponerte un top con escote Bardot debajo de un vestido o de un peto, o incluso ponerte una camiseta básica debajo. Este año parece que (casi) todo vale… Y si no, nos lo reservamos para cuando estemos dentro de algún sitio calentito, para lucir nuestros hombros con todo el estilazo del mundo.

top-bardot

¿En qué prendas?

El escote Bardot lo encontramos en camisetas de algodón, en tops de gasa o con colores metalizados, en blusas con mangas oversize, en vestidos camiseros, en jerséis de punto… ¡Le va bien a todo! Si quieres ver las propuestas de Zara, Asos o Mango no puedes perderte la galería de fotos que hemos preparado con una selección de ropa con los hombros descubiertos perfecta para este otoño e incluso para el invierno. ¡Quién dijo miedo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *