Esenciales de vacaciones de H&M verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Combate el calor HM
Por si todavía no te has hecho con toda la ropa que necesitas para disfrutar del verano al máximo, hoy queremos presentarte una colección que te ayudará a renovar el armario y a completar tu maleta para esa escapada que tienes pendiente. Nos estamos refiriendo a “Combate el calor” de H&M, una selección de prendas y accesorios imprescindibles para las vacaciones de verano.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre esta neuva propuesta del gigante de la moda sueco? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas de moda

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva colección de H&M incluye algunas de las prendas que estarán más de moda este verano y que, por tanto, serán imprescindibles en tu armario durante los próximos meses. Nos referimos, por ejemplo, a los vestidos y a los monos teñidos de estampados florales, uno de los prints del verano. Tampoco faltan en la colección camisetas, pantalones y vestidos de rayas, otro estampado que este año está teniendo mucho protagonismo.

Combate el calor HM1

Otras prendas de la colección

Más allá de las prendas que te acabamos de comentar, la colección incluye pantalones cortos y holgados, tops de tirantes, bodys sin mangas, pantalones largos holgados, tops con escote en V, shorts de sarga, cazadoras vaqueras, vestidos de punto, camisas de algodón, bolsos, gafas de sol y sandalias, entre muchas otras propuestas.

Una variada paleta cromática

La firma propone una paleta cromática muy amplia, pudiendo encontrar desde tonos neutros como el blanco, el negro y el gris, hasta colores más alegres y atrevidos, pasando por las típicas tonalidades pastel. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos “Combate el calor”. Si quieres conocer la colección completa o descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *