Los estampados de moda para este otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook6Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

estampados-tendencia
¿Quién dijo que en otoño y en invierno hay que llevar ropa aburrida? La verdad es que durante el verano nos solemos animar más a llevar colores más vivos o estampados más llamativos, pero para recibir a la nueva estación que comienza este jueves nada mejor que hacerlo con unos prints maravillosos, que serán tendencia durante esta temporada y que apuestan por la geometría, las rayas y las flores. Y mucho más… ¿Quieres saberlo todo? Te lo contamos a continuación. ¡Bienvenido, otoño!

Prendas estampadas

Lo cierto es que las prendas estampadas que llenan las colecciones de este otoño-invierno 2016-2017 son muchas y muy variadas. Desde camisetas pasando por blusas, cazadoras estilo bomber, anoraks y también pantalones y vestidos.

Camuflaje

El estilo militar es tendencia y, por eso, además de colores lisos en verde caqui puedes incorporar a tus atuendos prendas con estampado de camuflaje. ¿Te animas?

Las flores

Aunque las flores son propias de la primavera, este otoño no vamos a dejar de verlas y la ropa se llena de este print en varias versiones: grandes y llamativas, más pequeñas, en colores más vivos, sobre fondo negro, en prendas de terciopelo, o en pantalones palazzo.

estampados-flores

Animal print

Otro estampado que vimos que llegaba con fuerza este otoño era el animal print. Lo encontramos en chaquetas, camisetas, vestidos y en calzado y complementos. ¡Este año no te vas a poder escapar a su influjo!

Formas geométricas

También veremos prints geométricos en ropa y accesorios y las rayas se resisten a abandonar nuestro armario. Pero hay mucho más y por eso en la galería de fotos vas a ver ejemplos de los estampados que están de moda esta temporada con las propuestas de Zara y Stradivarius. Como ves, lucen geniales en todo tipo de prendas y tejidos. ¿Cuál es tu preferido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *