Los estampados de moda para los vestidos de verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Vestidos estampados 2016
Los vestidos estampados lucen espectaculares en verano. Sobre todo con los estampados que están más de moda este año, muy veraniegos y perfectos para este tipo de prendas. Hoy vamos a ver ejemplos de vestidos con estos prints que son tendencia y que están protagonizados por flores, estampados tie dye y rayas, principalmente. Los conocemos con más detalle a continuación.

Aires tropicales

El estilo tropical se lleva mucho esta primavera-verano en todo tipo de prendas, desde bañadores hasta pantalones o incluso en cazadoras, y en los vestidos no iba a ser menos. Dibujos de palmeras, piñas, grandes hojas verdes o animales exóticos son los grandes protagonistas.

Los estampados de flores

Los estampados de flores están más de moda que nunca. Llegan en tamaño grande, más pequeñas, con estilo tropical como te comentaba antes, con aires vintage, muy románticas… ¡De todos los tipos! Es un print ideal para vestidos ya que ofrece un montón de posibilidades, desde atuendos más formales como otros informales para el día a día.

vestidos flores 2016

Las rayas

Otro de los must have esta temporada. Ya vimos que llegaban pisando fuerte para dar la bienvenida a la primavera y los seguiremos viendo durante el verano. Aires marineros, rayas de colores, horizontales o verticales, en tejido de punto o crochet

Tie dye

Del mismo modo, otra de las tendencias de este año son los estampados tie dye. En un anterior artículo comprobamos cómo lucía en todo tipo de prendas, y es ideal en los vestidos, para atuendos con aires hippies y muy bohemios.

Ejemplos de vestidos estampados para el verano

A continuación te dejo con ejemplos de vestidos estampados para este verano con propuestas de Zara, Stradivarius, Mango y Bershka, para que veas de qué formas tan distintas y bonitas puedes lucir los prints de moda. ¿Cuál te gusta más?

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *