Este otoño se llevan los pantalones anchos y (muy) largos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

pantalones-largos-anchos
Que los pantalones anchos sean tendencia no es algo novedoso puesto que durante la temporada pasada ya vimos cómo los pantalones palazzo llegaban hasta nuestro armario. Y parece que han decidido quedarse. Este año lo que encontramos, también, son muchos pantalones de campana, y con campana muy grande, con los bajos con terminación de volantes y pantalones con una largura que llega hasta arrastrar por el suelo. ¿Te apuntas a esta tendencia o prefieres continuar con tus pitillos o con los pantalones remangados al tobillo?

Cómo llevar los pantalones anchos

Estos pantalones muy anchos quedan fenomenal si en la parte de arriba llevamos una prenda más ajustada para que la silueta quede definida, si no quizá puedas crear un efecto “saco de patatas”.

Los diferentes modelos de pantalones largos, muy largos

En cuanto a los pantalones cuyo bajo llega a tocar el suelo, los hay de muy diferentes estilos. En la galería de fotos veremos ejemplos que Zara y Stradivarius incluyen en sus colecciones de otoño-invierno 2016-2017, unas prendas que llegan con estilos muy distintos, desde más sport tipo chandal hasta más elegantes perfectos para cualquier evento al que desees acudir próximamente. Está claro que los bajos se pueden coger y puedes lucirlos más altos, pero este año la gracia está, precisamente, en llevarlos de esta forma. Los encontrarás en tejido vaquero, de algodón o de terciopelo, y con corte acampanado o más recto.

zara-pantalones-anchos1

Galería de fotos

De este modo, ahora verás este tipo de pantalones anchos y muy largos a través de un recorrido fotográfico con ejemplos de prendas de las colecciones de otoño-invierno de las marcas que te he comentado antes. Este año el estilo oversize está de moda, y parece que ha llegado también hasta los pantalones. ¿Te gusta cómo quedan o prefieres llevarlos con su largura, digamos, habitual?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *