Estilo bohemio en la moda
Son muchos los estilos de moda que puedes llevar, así que para elegirlos lo más importante es que vayan acorde con tu personalidad y con tus gustos. Uno de los muchos que puedes utilizar es el estilo bohemio, que se caracteriza por utilizar prendas muy cómodas y darte un look muy original y místico que si lo combinas bien te puede quedar genial.

A pesar de que son muy pocos los que llevan este estilo, conseguirlo es muy sencillo y estarás ideal. Toma nota de estos consejos para conseguir un estilo bohemio y verás que encuentras un montón de prendas y combinaciones ya seas chico o chica:

- No hace falta que vayas a ninguna tienda especial para poder conseguir prendas que te valgan para este estilo ya que las básicas son blusas, vestidos, vaqueros, chalecos y pantalones anchos.
Estilo bohemio en la moda
- Los tonos beige y los marrones son los más utilizados y los que deben ser protagonistas de tu look, aunque siempre puedes combinarlo con alguna prenda de otro color para darle un toque más personal.

- En primavera-verano puedes utilizar todo lo que quieras el amarillo y el naranja, los colores que más le van a este estilo en esta época del año. El amarillo ayuda a estimular la mente y se asocia con el sol, lo que te da mucha fuerza y alegría. El naranja es un color vibrante y cálido que estimula tus sentidos y te aporta vitalidad y armonía.

- En cuanto a los complementos, unas sandalias romanas te quedarán genial, aunque si el clima no lo permite puedes llevar unos botines. Gafas oscuras, carteras grandes, bolsos de tela, cintas para el pelo, bufandas o sombreros, todo ello en colores similares a las prendas pero en otras tonalidades, aunque también puedes utilizar para esto colores como el blanco, el aguamarina, el rojo, celeste, azul marino, negro o verde.

- Por último, decirte que en este estilo queda genial el pelo suelto, así que llévalo así aunque te vayas a poner algún sombrero. Si te lo quieres recoger con o sin sombrero, que parezca algo desordenado.