Estilo layering para este otoño

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Layering tendencias
Este otoño de 2016 se va a llenar de layering. Esta tendencia consiste en superponer varias capas de ropa con prendas de distintas longitudes, siendo el tul para faldas y vestidos el gran protagonista de la temporada. Si te animas a diseñar estos looks los consejos que te traemos a continuación te ayudarán a hacerlo de una forma espectacular. ¿Te apuntas?

Cómo llevar un look layering

De este modo, si optas por tonos neutros para un look monocromático lucirás un atuendo elegante y sin apenas posibilidad de error. Si quieres jugar un poco más puedes combinar colores, volúmenes y texturas, aunque siempre intentando buscar cierto equilibrio. Puedes ponerte un vaquero con una camisa de seda oversize y una sudadera de algodón encima, o un vestido largo de tul sobre un pantalón y una bomber. Si utilizas prendas anchas con otras más ajustadas podrás diseñar un look muy visual.

Faldas y vestidos de tul

Como te comentaba, los vestidos y faldas de tul serán imprescindibles en tus outfits de otoño. Y es que te permiten diseñar unos atuendos layering impresionantes combinando texturas y volúmenes de una forma muy original. ¡Es cuestión de atreverse!

Layering tul

Tres consejos básicos

Para lucir un estilo layering que deslumbre puedes seguir estos tres consejos básicos. Después, como casi todo, será cuestión de probar y ver qué combinaciones te gustan y favorecen más.

1. Utiliza tres capas como mínimo, y haz que se vea algo de cada una de ellas.
2. Mezcla texturas: algodón con cuero y lana, denim con tul y seda…
3. Utiliza pocos accesorios, o prácticamente ninguno. Las capas de ropa son las protagonistas, así que no te pongas accesorios porque tu look se verá muy recargado.

Ejemplos en la galería

Zara y Pull and Bear han apostado por el layering en sus editoriales de otoño-invierno 2016-2017, también el street style ha caído rendido… ¿Te animas tú también?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *