Estilo marinero
Normalmente solemos asociar este tipo de prendas a un look más veraniego, pero lo cierto es que las prendas de inspiración marinera encajan perfectamente en nuestro fondo de armario invernal. Con las rayas azules sobre fondo blanco como estandarte y el azul marino como tono recurrente, este estilo se convierte en un básico gracias a su versatilidad y a su elegancia.

Estilo básico

Hay muchas maneras de interpretar y adaptar este estilo inspirado en los marineros y en los pueblos de pescadores, cuya estética es perfectamente reconocible gracias a un elemento recurrente: el azul marino.

El tono se combina con el blanco y con detalles dorados para crear prendas como suéteres de punto rayados o blusas de gasa con rayas verticales y cuello en azul que son opciones perfectas y seguras tanto para un look informal como para una cena de fiesta o una reunión en la oficina.

Estilo marinero
Otro elemento muy inspirado en este estilo son los abrigos en azul marino, largos hasta medio muslo y de corte entallado. La doble botonadura, siempre con botones dorados, recuerda a un capitán de barco, con gorro y pipa y adaptada a un look femenino o rockero aportará un estilo único.

Es un estilo sencillo y básico, que se puede combinar perfectamente con cualquier outfit y que funciona en cualquier prenda, los vestidos de rayas marineras también son una opción perfecta, así que apuesta por esta estética e incorpórala en tu día a día.