El estilo militar regresa este otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

tendencia-estilo-militar
¿Te gusta el estilo militar en la ropa? Entonces estás de enhorabuena. Las tendencias de moda para este otoño-invierno 2016-2017 apuntan hacia prendas en tonos caquis, estampados de camuflaje y cortes con un claros aires castrenses. Lo vemos en camisetas, pantalones, en abrigos y cazadoras. Y hoy te muestro varias propuestas de distintas firmas de moda para que descubras todo lo que puedes encontrar. ¿Te apuntas a este regreso del estilo militar?

Cómo combinar el estilo militar

Vamos a diseñar un look militar para este otoño lleno de personalidad. Para hacerlo, puedes combinar prendas con estos colores con otras en tonos más suaves como blancos o beiges. Una parte de arriba militar queda genial con un vaquero y unos botines o zapatillas deportivas. Ideal si lo combinas con texturas y conceptos algo alejados, meclando una falda de tul con una bomber militar, por ejemplo. Y si le quieres dar un toque rompedor y femenino, complementa tu outfit con unos tacones.

Prendas de las nuevas colecciones de moda

Como te comentaba, son muchas las marcas que han llenado sus nuevas colecciones de otoño de prendas militares. Zara, Mango, Bershka, H&M y Cortefiel son algunas de ellas. Entre las propuestas encontrarás pantalones, bombers y camisas con estampado de camuflaje, sobrecamisas en tonos caquis, faldas, camisetas y unos preciosos abrigos, algunos más largos que otros, con grandes botones y solapas.

abrigos-estilo-militar

Más ideas, en la galería

Te dejo ahora con la galería de fotos donde verás estas y otras prendas incluidas en las nuevas colecciones de otoño-invierno 2016-2017 de estas firmas de moda. El estilo militar se reinventa este año; ya lo vimos en la temporada pasada y vuelve a aparecer para llenar nuestros armarios de esa ropa que o te encanta o te horroriza. ¿De qué lado estás tú?

Artículo recomendado: Colección Shini Militar de Stradivarius otoño 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *