Las peor vestidas de los MTV Video Music Awards 2015

peor vestidas MTV
Si hace un rato te hemos mostrado a las mejor vestidas de los MTV Video Music Awards 2015, entre las que se encontraban Gigi Hadid, Kylie Jenner y Cara Delevingne, ahora toca hablar de las celebrities que no estuvieron muy acertadas, que fueron la gran mayoría. Y aunque están presentes algunas de las más habituales en este tipo de rankings, también encontramos algunas sorpresas.

¿Quieres descubrir quiénes fueron las peor vestidas de esta alfombra roja? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Las peor vestidas de los MTV Video Music Awards 2015”

Las mejor vestidas de los MTV Video Music Awards 2015

mejor vestidas MTV
Ayer tuvo lugar la gala de uno de los premios más importantes del mundo de la música: los MTV Video Music Awards 2015. Como no podía ser de otra manera tratándose de unos galardones de este tipo, por la alfombra roja del Teatro Microsoft de Los Ángeles pasaron algunas de las estrellas del momento.

Como viene siendo habitual en estos premios, la mayoría de cantantes, modelos y demás invitadas optaron por looks donde la tela brillaba por su ausencia, aunque también pudimos ver estilismos de lo más acertados. A continuación te mostramos a las mejor vestidas de los premios. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Las mejor vestidas de los MTV Video Music Awards 2015”

¿Qué es el street style?

street style2
El street style es, como su propio nombre indica, el estilo de la calle. En el mundo de la moda esta denominación se usa para según qué tipo de blogs y de fotos que se lanzan de manera natural y espontánea a personas anónimas que pasean por la calle y que tienen un look especial, también al que lucen en su día a día las denominadas it girls o blogueras expertas en moda, cuyos blogs especializados también tienen esta denominación. Vamos a conocer un poco mejor en qué consiste este concepto.

SEGUIR LEYENDO “¿Qué es el street style?”

Look crochet para este verano

look crochet
Que todo vuelve lo sabemos. Pero quién nos iba a decir que el ganchillo de toda la vida, ese con el que nuestras abuelas nos hacían ropa de colores y maravillosos estampados, sería tendencia este verano. La ropa crochet se lleva y se lleva en todas las prendas, desde vestidos hasta camisetas, en chaquetas, kimonos y shorts. Es muy fresco y muy seductor, un tejido que no debe faltar en tu armario este verano si quieres ir a la moda. Hoy conocemos mejor estos looks crochet y te contamos cómo combinar estas prendas.

SEGUIR LEYENDO “Look crochet para este verano”

El vestido de novia de Helen Lindes

helen lindes novia
El pasado fin de semana tuvo lugar una de las bodas más esperadas por las revistas del corazón de nuestro país. Sí, has acertado, nos referimos a la de la pareja formada por la modelo Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy Fernández, que se unieron en matrimonio en La Fortaleza, un castillo del sigo XVII ubicado en Pollença, Mallorca. Sin duda, un lugar mágico para un momento tan especial.

Lógicamente, la gran protagonista fue la novia y, como no podía ser de otra manera, en Estilos de Moda queremos darte todos los detalles sobre su espectacular vestido. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “El vestido de novia de Helen Lindes”

El kimono, prenda estrella de la temporada

kimonos prenda 2015
De flores, con estampados étnicos, flecos, bordados, más largos, más cortos… El kimono se ha convertido en la prenda estrella de esta primavera-verano 2015 y es que famosas, blogueras y todo tipo de chicas apuestan por este look tan chulo, con esos aires hippies, boho o vintage que combinan perfectamente con casi cualquier cosa que lo pongamos y es perfecto para lucir en cualquier ocasión. Vamos a ver algunos ejemplos de este complemento que, sin duda, no deberá faltar en tu armario.
SEGUIR LEYENDO “El kimono, prenda estrella de la temporada”

El vestido de novia de Sofia Hellqvist

Sofia Hellqvist vestido de novia
Las novias siempre están guapas, pero si la que se casa ya es bella de por sí, el día de su boda puede lucir espectacular. Es el caso de Sofia Hellqvist, que ayer dio el “sí, quiero” al príncipe Carlos Felipe de Suecia.

Como ocurre en todas las bodas, la gran protagonista fue la novia y, por supuesto, su vestido. Como puedes comprobar tú misma en las imágenes, la antigua modelo y ex-stripper estaba realmente guapísima. ¡Y es que la que es guapa es guapa! Gran parte de culpa la tenía, eso sí, el vestido. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “El vestido de novia de Sofia Hellqvist”

Las mejor y peor vestidas de los Premios Tony 2015

Premios Tony 2015
Anoche tuvo lugar la gala de la 69 edición de los premios más importantes del mundo del teatro, los Tony Awards, en el Radio City Music Hall de Nueva York. Las grandes triunfadoras de la noche fueron las obras “Fun Home” y “El curioso incidente del perro a medianoche”, pero ya sabes que en Estilos de Moda no nos interesan demasiado conocer los ganadores de las diferentes categorías, sino descubrir cómo fueron los looks de las celebrities que pasearon por la alfombra roja.

¿Quieres saber quiénes fueron las mejor y las peor vestidas de los Premios Tony? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Las mejor y peor vestidas de los Premios Tony 2015”

Las peor vestidas de los premios de la moda CFDA 2015

peor vestidas CFDA 2015
Como te hemos comentado antes, ayer tuvieron lugar los premios más importantes del mundo de la moda. Nos referimos a los CFDA Awards, que cada año acogen a algunas de las celebrities más importantes del panorama internacional. Eso sí, como sabes, lo que en Estilos de Moda solemos hacer cuando se celebran este tipo de eventos es analizar los looks de las famosas.

Así, tras mostrarte a las mejor vestidas de la gala, ahora vamos a hacer un repaso por aquellas celebrities que no estuvieron del todo acertadas. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las peor vestidas de los premios de la moda CFDA 2015”

Las mejor vestidas de los premios de la moda CFDA 2015

mejor vestidas CFDA 2015
Ayer tuvo lugar la ceremonia de entrega de los CFDA Awards, los premios que cada año concede el Consejo de Diseñadores de Moda Americano. Las grandes triunfadoras de la noche volvieron a ser las gemelas Olsen, gracias a su firma The Row, que fue la ganadora de la categoría más importante: Womenswear Designer of the Year. En cuanto al premio al icono de moda, este año ha recaído en Pharrel.

Eso sí, lo que verdaderamente nos importante en Estilos de Moda son los looks que las celebrities lucieron sobre la alfombra roja. ¿Quieres ver quiénes fueron las mejor vestidas de la noche? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Las mejor vestidas de los premios de la moda CFDA 2015”