7 julio 2015 · Estilos · Modelos

helen lindes novia
El pasado fin de semana tuvo lugar una de las bodas más esperadas por las revistas del corazón de nuestro país. Sí, has acertado, nos referimos a la de la pareja formada por la modelo Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy Fernández, que se unieron en matrimonio en La Fortaleza, un castillo del sigo XVII ubicado en Pollença, Mallorca. Sin duda, un lugar mágico para un momento tan especial.

Lógicamente, la gran protagonista fue la novia y, como no podía ser de otra manera, en Estilos de Moda queremos darte todos los detalles sobre su espectacular vestido. ¿Te apetece acompañarnos?

El vestido de novia de Helen Lindes

18 junio 2015 · Estilos

kimonos prenda 2015
De flores, con estampados étnicos, flecos, bordados, más largos, más cortos… El kimono se ha convertido en la prenda estrella de esta primavera-verano 2015 y es que famosas, blogueras y todo tipo de chicas apuestan por este look tan chulo, con esos aires hippies, boho o vintage que combinan perfectamente con casi cualquier cosa que lo pongamos y es perfecto para lucir en cualquier ocasión. Vamos a ver algunos ejemplos de este complemento que, sin duda, no deberá faltar en tu armario.

El kimono, prenda estrella de la temporada

14 junio 2015 · Estilos

Sofia Hellqvist vestido de novia
Las novias siempre están guapas, pero si la que se casa ya es bella de por sí, el día de su boda puede lucir espectacular. Es el caso de Sofia Hellqvist, que ayer dio el “sí, quiero” al príncipe Carlos Felipe de Suecia.

Como ocurre en todas las bodas, la gran protagonista fue la novia y, por supuesto, su vestido. Como puedes comprobar tú misma en las imágenes, la antigua modelo y ex-stripper estaba realmente guapísima. ¡Y es que la que es guapa es guapa! Gran parte de culpa la tenía, eso sí, el vestido. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

El vestido de novia de Sofia Hellqvist

8 junio 2015 · Estilos

Premios Tony 2015
Anoche tuvo lugar la gala de la 69 edición de los premios más importantes del mundo del teatro, los Tony Awards, en el Radio City Music Hall de Nueva York. Las grandes triunfadoras de la noche fueron las obras “Fun Home” y “El curioso incidente del perro a medianoche”, pero ya sabes que en Estilos de Moda no nos interesan demasiado conocer los ganadores de las diferentes categorías, sino descubrir cómo fueron los looks de las celebrities que pasearon por la alfombra roja.

¿Quieres saber quiénes fueron las mejor y las peor vestidas de los Premios Tony? ¡Pues acompáñanos!

Las mejor y peor vestidas de los Premios Tony 2015

2 junio 2015 · Estilos

peor vestidas CFDA 2015
Como te hemos comentado antes, ayer tuvieron lugar los premios más importantes del mundo de la moda. Nos referimos a los CFDA Awards, que cada año acogen a algunas de las celebrities más importantes del panorama internacional. Eso sí, como sabes, lo que en Estilos de Moda solemos hacer cuando se celebran este tipo de eventos es analizar los looks de las famosas.

Así, tras mostrarte a las mejor vestidas de la gala, ahora vamos a hacer un repaso por aquellas celebrities que no estuvieron del todo acertadas. ¿Te gustaría acompañarnos?

Las peor vestidas de los premios de la moda CFDA 2015

2 junio 2015 · Estilos

mejor vestidas CFDA 2015
Ayer tuvo lugar la ceremonia de entrega de los CFDA Awards, los premios que cada año concede el Consejo de Diseñadores de Moda Americano. Las grandes triunfadoras de la noche volvieron a ser las gemelas Olsen, gracias a su firma The Row, que fue la ganadora de la categoría más importante: Womenswear Designer of the Year. En cuanto al premio al icono de moda, este año ha recaído en Pharrel.

Eso sí, lo que verdaderamente nos importante en Estilos de Moda son los looks que las celebrities lucieron sobre la alfombra roja. ¿Quieres ver quiénes fueron las mejor vestidas de la noche? ¡Pues acompáñanos!

Las mejor vestidas de los premios de la moda CFDA 2015

21 mayo 2015 · Estilos

Denim Promod 2

Por lo visto el denim es tendencia esta temporada… pero… ¿acaso alguna vez ha dejado de estar de moda? Porque el denim no es ni más ni menos que la ropa vaquera de toda la vida, aunque bien es cierto que las tiendas lucen más que nunca este tipo de prendas, y con muchas, muchas variantes. Como las que ofrece Promod en su colección denim de 2015. Petos, vaqueros rectos, slim, skinny, shorts… Hay mucho para elegir, así que te invito a que conozcas todo lo que la firma ha preparado para ti.

Promod Denim 2015

14 mayo 2015 · Estilos

apertura festival cannes mejor vestidas
¡Por fin ha comenzado el festival de cine más glamuroso del año! ¡Sí! ¡Has acertado! Nos estamos refiriendo al Festival de Cannes 2015, que en su ceremonia de apertura ya nos ha dejado ver algunos looks interesantes de las actrices y las modelos del momento y, como sabes, en Estilos de Moda nos encanta analizarlos.

¿Quieres saber quiénes han sido las mejor vestidas del primer día del Festival de Cannes? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Las mejor vestidas de la apertura del Festival de Cannes 2015

5 mayo 2015 · Estilos

gala MET 2015 peor vestidas
Como no podía ser de otra manera, tras mostrarte a las celebrities mejor vestidas de la Gala MET 2015, ahora nos toca el turno de enseñarte a todas aquellas que fallaron a la hora de escoger su modelito para la alfombra roja. Y aunque entre las menos acertadas de la noche encontramos a muchas famosas que suelen estar en este tipo de listas, hay otras que nos esperábamos encontrar aquí.

¿Quieres saber quiénes fueron las peor vestidas de la Gala MET 2015? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Las peor vestidas de la Gala MET 2015

5 mayo 2015 · Estilos

gala MET 2015 mejor vestidas
Si hay una alfombra roja que puede equiparse a la de los Oscar en cuanto a la presencia de celebrities, ésta es la red carpet de la Gala MET, un evento con fines benéficos que cada año se celebra en el Metropolitan Museum of Art’s Costume Institute.

Como no podía ser de otra manera, en Estilos de Moda queremos mostrarte los looks que las cantantes, actrices, modelos y famosas en general han lucido en la alfombra roja de esta edición, que se centraba en Asia. ¿Quieres saber quiénes fueron las mejor vestidas del evento? ¡Pues deberás acompañarnos!

Las mejor vestidas de la Gala MET 2015