15 abril 2014 · Curiosidades · Estilos

Festival de Coachella 2014
El Festival de Coachella 2014, que se ha celebrado este fin de semana y que continuará el próximo, es un verdadero imán para las celebrities más importantes del panorama internacional. Se celebra cada año en el Empire Polo Club de California y gracias a los famosos y modernos asistentes, y a la ayuda de Instagram, marca tendencia sobre los modelitos que se deben lucir en los festivales de música de esta priamvera-verano.

Entre los artistas invitados encontramos a Pharrell Williams, OutKast, Muse, Arcade Fire, Motörhead, Lorde, Lana del Rey o Queens of the Stone Age. Además, este año la organización ha decidido retransmitir algunos de los mejores conciertos en streaming, todo un lujo para disfrutar desde casa. Pero más allá de la música, en Estilos de Moda lo que nos interesa es conocer algunos de los looks que han lucido las celebrities. Y como suele pasar en este tipo de eventos, ¡hemos encontrado de todo! ¿Nos acompañas?

Los looks de las celebrities en el Festival de Coachella 2014

31 marzo 2014 · Estilos

las peor vestidas kids choice awards 2014
Si antes te hemos mostrado algunos de los mejores looks de los Kids’ Choice Awards 2014, ahora vamos con las peor vestidas de la gala. Y es que a pesar de tratarse de unos premios centrados en los más jóvenes, también hubo celebrities que erraron en su elección para desfilar sobre la alfombra naranja.

La mujer de Pharrel Williams, Zendaya y Vanessa Marano son algunas de las que se encuentran entre nuestras peores vestidas de los Kids’ Choice Wards, organizados por Nickelodeon. ¿Quieres descubrir quiénes son las demás famosas que tienen el deshonor de ocupar nuestra lista de peor vestidas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las peor vestidas de los Kids’ Choice Awards 2014

31 marzo 2014 · Estilos

mejor vestidas kids choice awards
Estamos de acuerdo en que no son ni los Oscar ni los Grammy, pero sobre la alfombra naranja de los Kid’s Choice Awards también puede verse a algunas de las celebrities del momento y, por supuesto, looks realmente asombrosos. Eso sí, son, sobre todo, artistas reconocidos entre el público más joven, como pueden ser Ariana Grande, Lea Michele o Kaley Cuoco.

La cadena Nickelodeon volvió a llevar a cabo estos premios donde fueron galardonadas las estrellas favoritas del público más joven de los Estados Unidos, entre los que destacaron Jennifer Lawrence, One Direction, Ariana Grande o Robert Downey Jr. En Estilos de Moda, como solemos hacer cada vez que se presenta un evento de este tipo, queremos hablarte de los mejores looks que se han podido ver sobre la alfombra naranja de esta gala. ¿Nos acompañas?

Las mejor vestidas de los Kid’s Choice Awards 2014

25 marzo 2014 · Estilos

Rihanna icono de moda
Cuestionada por sus excesos y, en ocasiones, por sus cuestionables estilismos, Rihanna ha acabado convirtiéndose en icono de moda. No lo decimos nosotros, sino el gremio de los diseñadores estadounidenses, el Council of Fashion Designers of America (CFDA), que acaba de anunciar que el próximo junio le entregará el galardón honorífico de la CFDA Fashion Icon Award.

La cantante de 26 años es una gran consumidora de grandes firmas y ha ocupado el front row en algunos de los desfiles más importantes de las últimas semanas de la moda. ¡Pero no solo eso! La cantante de Barbados va más allá de las últimas tendencias y siempre da vida a las normalmente aburridas alfombras rojas.

Rihanna, icono de moda según los diseñadores estadounidenses

3 marzo 2014 · Estilos

Las peor vestidas de los Oscar 2014
Y como no podía ser de otra manera, tras hablar de las mejor vestidas de los Premios Oscar 2014, ahora toca el turno de comentar los peores estilismos de la noche, que también los hubo.

Y es que aunque a algunas os pueda parecer increíble, en los premios más importantes del cine, también hay deslices, malas elecciones y errores. ¿Quieres saber quiénes han sido las peor vestidas de los Oscar 2014? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te comentamos a continuación!

Las peor vestidas de los Oscar 2014

3 marzo 2014 · Estilos

Las mejor vestidas de los Oscar 2014
¡Por fin ha llegado el día! Tras 365 días esperando ansiosas este momento, hoy podemos hablar de la alfombra roja más esperada del año: la de los Premios Oscar 2014. Y como solemos hacer cada vez que nos enfrentamos a una gala de este tipo, especialmente si se trata de los premios más importantes del celuloide, vamos a hacer un repaso por las mejor y las peor vestidas de la gala.

Comenzamos con los looks más espectaculares del año. ¿Te apetece conocer quiénes fueron las mejor vestidas de la noche? ¡Pues muy atenta!

Las mejor vestidas de los Oscar 2014

25 febrero 2014 · Estilos

Las mejor vestidas de los premios Fotogramas de Plata 2014
Tras la alfombra roja de los Premios Goya, que nos dejó tanto looks asombrosos como estilismos dignos de olvidar, llegan los Premios Fotogramas de Plata 2014, que se celebraron ayer en la sala Joy Eslava de Madrid y que reunieron a lo mejorcito de la capital. Y como suele pasar en los premios de la famosa revista, el glamour se apoderó de la noche.

Para no perder la costumbre, en Estilos de Moda queremos hablarte sobre las mejor vestidas de la gala. ¿Nos acompañas?

Las mejor vestidas de los premios Fotogramas de Plata 2014

20 febrero 2014 · Estilos

Las más guapas de los premios musicales Brit Awards 2014
Imaginemos por un momento que nos encontramos con el Genio de la Lámpara Maravillosa, y nos concede como deseo cualquiera de los vestidos que las celebrities han lucido en la alfombra roja de los Brit Awards 2014. ¿Qué look escogerías?

¿Necesitas ayuda? Pues no te pierdas nuestro repaso de hoy por las celebrities mejor vestidas de la última edición de los premios británicos de la música.

Las más guapas de los premios musicales Brit Awards 2014

17 febrero 2014 · Estilos

Las peor vestidas de los Bafta 2014
Ya sabes que cuando tienen lugar acontecimientos tan importantes como los premios Bafta 2014, en Estilos de Moda no nos queda otra que hablarte de la alfombra roja, una alfombra roja que nos dejó vestidos realmente increíbles, pero que también dio lugar a looks que merecen ser olvidados.

Pues bien, tras haberte hablado de las mejor vestidas de los Premios Bafta 2014, vamos ahora con esa otra lista que tanto nos gusta a todas: la de las peor vestidas. ¿Te imaginas quiénes han podido entrar en ella?

Las peor vestidas de los Bafta 2014

17 febrero 2014 · Estilos

Las mejor vestidas de los Bafta 2014
Si por algo nos gusta esta época del año es por las numerosas y glamurosas alfombras rojas que tienen lugar. Y es que si hace poco pudimos hablarte sobre las mejor vestidas de los Goya 2014, muy pronto podremos hacer lo mismo con la alfombra roja de los Oscar.

Y en medio de estos dos interesantes premios nos encontramos con los Bafta 2014, que tuvieron lugar anoche en la Royal Opera House de Londres. Sin una tendencia clara, la la alfombra roja de estos premios británicos ha llegado cargada de diversidad. ¿Quieres descubrir quiénes han sido las mejor vestidas de la noche? ¡Pues atenta!

Las mejor vestidas de los Bafta 2014